Cómo preparar agua de arroz, el remedio más efectivo para un cabello extra largo

Es un remedio muy efectivo y nada costoso

Si eres de las que quiere tener un cabello largo, brillante y saludable, entonces debes probar un remedio casero muy efectivo.

Se trata del agua de arroz, un remedio que forma parte de la rutina de las asiáticas para mantener una melena hermosa y larga.

El agua de arroz contiene proteínas, vitaminas, y minerales, que regenera y fortalece el cabello, acelerando su crecimiento y evitando su caída.

También es una poderosa fuente de inositol, un carbohidrato que le da elasticidad al pelo, dándole fuerza y evitando que se quiebre y dañe.

Imagen de Pexels

Y, además, posee antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea y renovación celular, ayudando a que el cabello se revitalice.

Por esto y más no puede faltar en tu rutina de belleza y es muy sencillo de preparar y nada costoso, y te explicamos cómo.

Cómo preparar agua de arroz para un cabello largo y fuerte

Ingredientes

Una taza y media de arroz

Cinco tazas de agua

.

Preparación

Es muy sencillo de preparar lo primero que debes hacer es lavar el arroz con agua tibia para quitar los restos de suciedad.

Luego, agrega los granos a una olla con agua y revuelve hasta que llegue a punto de ebullición.

Deja reposar durante 20 minutos a fuego lento y luego cuela, y listo, agrega a un recipiente y espera a que esté en temperatura ambiente para usarlo.

.

Cómo aplicarlo

Lava tu cabello como lo haces siempre, y cuando ya esté completamente limpio, sin rastros de shampoo ni nada rocía el agua de arroz en todo el pelo.

Deja actuar durante 25 minutos para que haga efecto y luego enjuaga con agua fría para combatir el frizz y sellar las cutículas.

Aplica este remedio cada 15 días, y en poco tiempo verás los resultados teniendo un cabello extra largo, brillante y hermoso.

Te recomendamos en video