Entérate

El misterioso hombre con el que salió Adamari López tras separarse de Toni Costa

Adamari Lopez tiene todo el derecho a seguir adelante y sanar.

Adamari Lopez siempre ha sido una de las figuras latinas más queridas del espectáculo por su gran carisma y belleza. Sin embargo, en los últimos días ha sido blanco de señalamientos por su separación con el bailarín español Toni Costa.

La conductora decidió tomarse unos días para descansar y aprovechó para asistir a la boda del hijo de una de sus mejores amigas. Al evento asistió con su hija Alaïa pero también con un hombre misterioso por el que fue muy señalada.

Ada acudió al Parque Nacional de Zion, en Utah con su amiga y otras personas pero llamó la atención una foto en la que aparece con un hombre llamado Carlos Pérez-Ruiz.

Recomendados

De inmediato, los internautas reaccionaron en redes sociales diciendo que la puertorriqueña había superado “muy rápido” a Toni y que no se veía que estaba sufriendo.

Pérez-Ruiz es funcionario de un hospital de Miami, según su cuenta de LinkedIny y tiene 38 años. Las especulaciones de que podría ser una nueva conquista surgieron porque no es la primera vez que se le ve con la conductora pues incluso la acompañó a los Latin Music Awards.

La realidad es que no hay ningún romance confirmado pues sólo son buenos amigos y por ahora, la estrella de Hoy Día está concentrada en sanar las heridas que dejó la separación con Toni y en seguir con su entrenamiento para transformar su cuerpo.

Durante ese fin de semana de paseo, el bailarín español estuvo en Puerto Rico disfrutando junto a amigos y familiares.

Costa publicó una serie de fotos y videos en los que se le ve divirtiéndose y practicando golf, su deporte favorito. También se mostró un poco nostálgico, pues pasó a visitar el lugar donde Alaïa fue bautizada.

La transformación de Adamari.

Adamari sorprendió con la noticia de su separación del bailarín español Toni Costa, con quien llevaba diez años de relación. La puertorriqueña compartió un video en el que habló a grandes rasgos sobre su decisión, dejando claro que el bienestar de su familia será siempre lo más importante.

Tras reaparecer en el programa Hoy Día, la conductora lució más espectacular que nunca con un diminuto vestido rosa de Bendito Closet. Además de ser un corte entallado, llamó la atención con un escote de infarto en V.

Mientras que algunos expresan admiración a Adamari, otros señalan el cambio que está teniendo como algo negativo pues ahora “enseña más”. Y por supuesto, no faltan aquellos que insisten en que recurrió a una cirugía para bajar de peso. Desde que inició el reto de Ada en 2019, ella ha dejado claro que su intención no es bajar de peso sino sentirse mejor física y mentalmente.

Ada tiene todo el derecho a rehacer su vida.

Quienes critican a Adamari por cómo se ve ahora y las decisiones que está tomando sólo demuestran que somos una sociedad llena de prejuicios que no puede ver a una mujer triunfar y ser feliz.

Independientemente de si el hombre misterioso es un amigo o algo más, Ada tiene todo el derecho a rehacer su vida.

Una ruptura o separación nunca es fácil pero el proceso que hay detrás es lo que nos hace crecer. La sanación no viene de la noche a la mañana y cada quien tiene su forma de ir avanzando.

Aún en medio del dolor y la incertidumbre, la conductora nos ha enseñado que no es el fin del mundo y que cualquiera que esté atravesando por algo similar, puede salir adelante.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos