Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real no siempre está en el más guapo

El amor real traspasa la vista pues llega directo al corazón.

A veces es natural dejarse llevar por el físico al momento de escoger pareja, pero el verdadero amor no aparece detrás de superficialidades sino de sacrificio, esfuerzo, compromiso y dedicación. Eso aprendimos en varias películas de Netflix que nos recuerdan lo importante a la hora de establecer relaciones.

Pese a que la atracción comienza con la vista, el amor real se fortalece a través de las vivencias, que nos irán diciendo si esa persona es la perfecta para ti. Por eso, más que caras bonitas, busquemos corazones buenos y mejores amigos de por vida.

Películas de Netflix que nos recuerdan el amor real

Un lugar llamado Notting Hill

083d05e846bf71a1-62eb84b4f659bb0abd7da4029c17d235.jpg
Este filme deja muchas lecciones sobre el amor real.- Pinterest.

Anna Scott podría haber escogido a un actor famoso como ella para ser su compañero de vida, pero en vez de eso, se enamoró de William, un reservado dueño de una librería que le pondrá los pies sobre la tierra. Sin embargo, su amor desafiará muchos devenires en medio de la fama ¡y hasta paparazzis!

The Duff

be26b0834df32211-8e65a0c2ed581439eeffd6aa232ec026.jpg
El físico no debería ser determinante en estos casos.- Pinterest The Showbiz Junkie.

Pese a que es una de las películas de Netflix con corte juvenil, su mensaje no deja de ser igual de inspirador. Se centra en Bianca, una joven del instituto que tiene el apodo de 'ultrafea', por lo que el más popular de la escuela, Wesley Rush, le ayudará a cambiar esto, aunque surgirá el amor de por medio.

Feo pero sabroso, películas para reírse en Netflix

El título de esta comedia colombiana es toda una declaración de intenciones, porque en sus situaciones hilarantes quiere transmitir que la verdadera belleza está en el interior y no hay obstáculo que valga cuando es amor real. Todo esto mediante una bella mujer, Laura, y su feo novio, Mark, quienes tienen familiares que intentan separarlos por todos los medios.