Entérate

Música de cuatro puertorriqueño y reguetón... nuevo sencillo de Juan R. Nieves

El cuatrista puertorriqueño dijo que está enfocado en el enriquecimiento musical al mezclar el cuatro con la música urbana.

En una mezcla de ritmos urbanos, como el reguetón, y el cuatro puertorriqueño nace el nuevo sencillo “Me enamoré” del cuatrista boricua Juan R. Nieves. Fusión que hace honor al enriquecimiento musical que compone la propuesta del artista.

“Me enamoré” primera carta de presentación de la tercera entrega discográfica del cuatrista humacaeño, es interpretada por J. Laboy quien compuso la letra principal del tema y cuenta con la participación de Bibi Double B.

“Para mi tercer álbum “Cruzando fronteras”, me concentré en fusionar el cuatro puertorriqueño en diferentes géneros musicales donde el instrumento se incorpora y le da un toque innovador a los temas”, expresó el joven, quien fungió como productor y arreglista de esta entrega musical.

Recomendados

El tema “Me Enamoré”, el cual ya se encuentra disponible  en todas las plataformas digitales, surgió tras su deseo de producir un tema de reggaeton que destacara la integración del cuatro puertorriqueño. “No tengo duda que este tema tendrá muy buena acogida entre el público”, añadió el joven músico. A esta ecuación se sumaron Sonoro y Segarra Music, quienes bajo la dirección de Legado Record hicieron realidad esta interesante fusión.

“Cruzando Fronteras” saldrá al mercado el 17 de junio y contará con la colaboración de varios intérpretes, entre ellos el trovador Julio Cesar Sanabria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos