Pareja se casa en pleno vuelo para evitar restricciones por COVID-19

Con 161 pasajeros, la pareja pasó por alto las medidas sanitarias que se pide tomar en un vuelo

archivo

El pasado domingo en un vuelo de la compañía SpiceJet, una pareja de la India decidió casarse para evadir las restricciones sanitarias por COVID-19 que se han dado en tierra en el país asiático.

A las 7 de la mañana el vuelo salió de Madurai, en el estado de Tamil Nadu, al sur del país, y con destino a Bangalore. Había 161 personas a bordo y la pareja se dio el “sí” mientras sobrevolaba el templo de Minakshi, según informa el diario Hindustan Times.

A pesar de las restricciones sanitarias que también se tienen en los vuelos, por medio de fotos y videos, los tripulantes del vuelo no portaban cubrebocas, y mucho menos respetaban la sana distancia.

Según informa medios locales del país, la empresa SpiceJet dio a conocer a detalle las medidas que se han adoptado  para evitar el contagio a la pareja, e incluso, podrían haber sido condenados a no viajar, pero, ninguna autoridad impidió el casamiento.

Además, se habría tomado medidas contra la pareja, que aún no ha podido ser localizada y mucho menos, han podido dar con la identidad de la misma. En la India, las muertes por Covid-19 han rebasado las 300 mil muertes hasta este lunes.