Entérate

Ivy Queen le sale al paso a persona que hizo meme burlándose de su físico

"Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas", escribió Ivy Queen

La cantante de música urbana, Ivy Queen, no se quedó callada al toparse con un meme en las redes sociales que se burlaba de su transformación física, y le salió al paso al autor del “chiste” cuya identidad ocultó.

En el meme se ven dos fotos de Ivy Queen, en la primera cuando apenas comenzaba su carrera musical y la segunda una más reciente en la que se aprecia su cambio físico. “Este mari… al fin encontró la plata que tanta falta le hacía”, lee la publicación.

A esto, la cantante publicó unas declaraciones en Instagram que suman más de 250,000 reacciones.

Recomendados

“Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tape tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tú putrefacción emocional, Yo posteo el mismo meme con orgullo”, escribió Ivy Queen.

La artista aseguró que la “mejor decisión” de su vida fue quererse, convertirse en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estética, buscar ayuda de profesionales y tomar el control.

“Puedo gritarle al mundo que esté mujeron NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás!! Mientras tú me llamas: Maric…. yo me autodenomino como: La presión del Bloque”, continuó.

Ivy Queen dijo quererse así, saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz.

Finalmente, hizo un llamado a las mujeres a no darle “a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí. tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos