Ricky Martin mostró que viven como reyes en esta lujosa mansión de Beverly Hills

El cantante compartió algunas fotografías de su hogar donde vive con su esposo y sus hijos.

Ricky Martin junto a sus hijos mayores y su pareja Jwan Yosef,

Si algo han dejado claro Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, es su buen gusto por la moda y los lujos. La pareja que vive junto a sus cuatro hijos decidieron compartir como es la excéntrica morada donde viven en Los Ángeles, California.

Los artistas abrieron las puertas de la mansión y dejaron al descubierto los lujos y comodidades de las que gozan en un espacio de más del 1000 metros cuadrados cubiertos.

En las fotografías se puede apreciar las obras de Jwan quien es artista plástico, además de algunas decoraciones de estilo rustico y moderno.

ricky-def2b4f9a82e633325fc70ce636209d2.jpg
Ricky Martin posó junto a su familia. Foto: AD

“En su momento, consideramos la idea de vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante unos meses para vivir el ambiente aquí y finalmente nos encantó”, comentó Josef durante una entrevista para la revista Architectural Digest.

El artista detalló que su hogar lo han ido decorando sin ningún tipo de estridencias pero acoplados a la comodidad y el bienestar de toda la familia.

“No nos interesaba una casa completamente decorada con un estilo en particular reflejado hasta el más mínimo detalle. Quisimos cubrir lo básico para que nos resultara confortable para nosotros y los chicos, y dejamos espacios para ir desarrollando y completando con el tiempo”, relató.

Ricky Martin y Jwan tienen su espacio creativo

Como era de esperar los artistas no podían estar sin un espacio donde pudieran dejar volar su imaginación y crear grandes temas y obras, por lo que Ricky cuando con una sala de grabación y su esposo con un atelier.

Sin embargo, esta no es su único nido de amor pues por sus trabajos se ven obligados a estar en constantes viajes y cambiar de residencia por temporadas.

piscinaricky-26b84c3e399153c3f7f4cd4b8a990fbc.jpg
La lujosa mansión cuenta con una piscina climatizada rodeada de naturaleza. Foto: AD

“Los niños están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y marcharse después a otro domicilio. Nuestros hijos se muestran estables cuando estamos juntos. Donde sea que estemos, ese es nuestro hogar”, aseguró.

Rodeados de grandes ventanales que dejan admirar un jardín de ensueño y una gran piscina climatizada vive el cantante y su familia, de la cual se ha mostrado orgulloso en varias oportunidades.

casaricky-65a351c6df5839a897e9489418810dd8.jpg
Unos grandes ventanales rodean el linving y le dan brindan una gran iluminación, además, de un estilo moderno. Foto: AD

“Hay tanto potencial para generar un ambiente creativo para nuestra familia. Nunca sabés qué te deparará el futuro, pero no puedo esperar para saberlo”, admitió.

En la habitación principal se puede ver un obra del artista Kerry Skarbakka pues a pesar de que el esposo de Ricky es artista le gusta tener también algunos trabajos de sus colegas.

obra-0bc547895a0d2e9117b9c3907bddd765.jpg
El esposo del cantante Jwan Yosef comparte sus gustos con los de otros colegas artistas. Foto: AD.

“Yo mismo también soy un artista joven, es muy divertido vivir junto al trabajo de mis colegas,” dijo Yosef.

Otro de los mágicos lugares de la mansión es la habitación de los mellizos, donde cuentan con una alfombra estilo navy de RH y sobre ella la cama cucheta.

mellizosricky-c5f3e33628455a18f4061689f6dcbd7f.jpg
La acogedora habitación de los mellizos. Foto: AD.

Conoce la cantidad que le pagaron a Sylvester Stallone en "Rocky"

Conoce la cantidad que le pagaron a Sylvester Stallone en "Rocky"

Para nadie es un secreto que Sylvester Stallone es la mente maestra detrás de las películas de Rocky. Sin embargo, su retribución no estuvo a la altura del gran éxito que tuvo.