Disney cerrará sus dos tiendas en Puerto Rico en las próximas semanas

Así lo informan en su portal corporativo.

Antes del 16 de junio, las tiendas Disney Store que ubican en Plaza Las Américas y en los Prime Outlets de Barceloneta cerrarán sus puertas.

Así lo informa Disney en su portal corporativo.

aviso cierre disney Aviso del cierre de Disney Store en Puerto Rico.

A principios de marzo pasado, la empresa anunció el cierre de al menos 60 tiendas en toda América del Norte para enfocarse en su oferta de venta por Internet.

"Si bien el comportamiento del consumidor se ha movido a las compras en línea, la pandemia global ha cambiado lo que los consumidores esperan de una tienda al por menor", dijo Stephanie Young, presidenta de Productos del Consumidor, Juegos y Publicaciones en el comunicado de principios del año. "Por los pasados años, nos hemos enfocado en encontrarnos con el consumidor donde usualmente pasan la mayor parte de su tiempo. Eso incluye la expansión de las tiendas de Disney alrededor del mundo. Ahora crearemos una experiencia mucho más flexible e interconectada de comercio en línea que le permite a los consumidores un fácil acceso a productos únicos y de alta calidad de todas nuestras franquicias", señaló.

Aunque Disney no publicó una lista oficial de las tiendas a cerrar, en el localizador digital de sus tiendas se marcan las que cesarán operaciones y de ahí se desprende que sus dos establecimientos en Puerto Rico cerrarán sus puertas antes del 16 de junio próximo.

Durante la pandemia del COVID-19 se aceleró el movimiento de los consumidores para optar por compras en la internet lo que ha afectado el sector de ventas retail en centros comerciales.

Te recomendamos este vídeo sobre cine:

Te recomendamos: