Entérate

5 productos naturales para hacer crecer las pestañas y no utilizar más postizas

La mirada ha cobrado protagonismo con el uso de las mascarillas y hay alternativas no químicas para embellecerla.

Con la llegada de la pandemia y el uso obligado de mascarillas, se ha intensificado el valor de la mirada como foco de belleza y las pestañas forman parte fundamental de ellas.

Otro aspecto que ha resaltado, es que hay un vuelco de los productos químicos para fortalecerlas y hacerlas crecer a tratamientos naturales. Usarlas postizas a la larga las debilitan y debemos optar por otros mecanismos para lucirlas naturales, peo igual de largas.

El rizo, el grosor y el volumen de nuestras pestañas han cobrado protagonismo y te mostramos algunos productos naturales a los que puedes acudir. No representan ningún peligro y los resultados son altamente favorecedores.

Recomendados

5 productos naturales para hacer crecer las pestañas

1. Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene ácidos grasos ideales para hidratar y promover el crecimiento de tus pestañas.

Aplica unas gotas en un disco de algodón con golpecitos suaves desde raíz hasta las puntas todas las noches. Añádelo a tu rutina de belleza y no te arrepentirás de los resultados.

2.- Aloe vera

La penca de sábila continúa sorprendiendo por sus mil y un usos. Mezcla una cucharadita de gel de esta penca con una de aceite de ricino y aplica la mezcla con una varita de rímel. Limpia tus bellos desde la base hasta el final, como si aplicaras rímel.

3.- Aceite ricino para las pestañas

Este es uno de los remedios más reconocidos. Su eficacia hace que se alarguen y se promueva su crecimiento. Moja con tres gotas pequeñas de este aceite un disco o bola de algodón y aplícalo sobre las pestañas y cejas.

4.- Vaselina

La vaselina es un producto que hidrata y nutre; y su alto contenido en vitamina E aporta volumen y espesor. Su funcionamiento será similar a un acondicionador.

Se sugiera apostar por una vaselina 100% pura y natural. Para utilizarla solo tienes que calentar con los dedos un poco de vaselina y aplicarlo en toda la base de nacimiento de tus pestañas.

5.- Aceite de jojoba

No podíamos cerrar nuestras mejores alternativas naturales para hacer crecer las pestañas sin mencionar el aceite de jojoba.

Promueve el crecimiento y las hidrata. Vierte unas gotitas en un disco de algodón y aplícalo sobre la base de la pestaña. También estimulará la circulación y mejorará su dureza al fortalecerla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos