Esta es la razón por la que Shakira se ha ausentado de las redes sociales

Shakira no ha compartido nada personal en sus redes sociales, lo que ha generado muchas dudas entre sus fans.

Desde hace unos días, la cantante Shakira dejó de publicar fotos suyas y de su día a día en todas sus redes sociales, lo que ha causado conmoción entre todos sus seguidores.

Shakira guarda silencio por las protestas en Colombia

Desde hace unas semanas, se ha dado de conocer en toda América Latina, la difícil situación a la que se enfrentan los colombianos con la nueva reforma tributaria, que se les quiere imponer.

Esto dio a pie a algunas protestas que dejaron decenas de muertos.

Varios testigos de los acontecimientos, se mostraron interesados por conocer las posturas de los artistas colombianos más importantes como Maluma, J Balvin y Shakira.

Pero la interprete de “Ciega, sordomuda” se mantuvo al margen de la situación, por lo que recibió muchas críticas, hasta que el 4 de mayo publicó una foto de una manifestación, y un mensaje de apoyo para la lucha.

“Es inaceptable que una madre pierda a su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, que pare ya la violación a los derechos humanos, y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, escribió Shakira.

La imagen y el texto se posteó en Facebook, Instagram y Twitter, y desde ese momento, Shakira decidió desaparecer de todas sus redes sociales.

¿Shakira reaparece?

Durante este tiempo, la artista no compartió fotos de sus outfits, ni de su familia en el Día de las Madres, y tampoco apareció en historias de Instagram para mostrar momentos de su vida personal.

Lo único que hizo, fue compartir una historia de un premio que recibió, pero era más del ámbito profesional.

Estas acciones sorprendieron a sus fans, pues en el pasado, Shakira era un libro abierto y constantemente mostraba su día a día, teniendo una conexión cercana con ellos.

Hace unas horas, la cantante reposteó un mensaje de su fundación “Pies descalzos”, para anunciar su nueva campaña, en la que promueve la matriculación de los niños de todo el mundo en las escuelas públicas.

“El colegio favorece que niños, niñas y adolescentes desarrollen capacidades para construir su proyecto de vida”, escribió la cantante en el mensaje.

Al instante, Shakira recibió muchos comentarios de sus fans, que salían del tema que ella estaba tratando, entre los que destacan: “Te extrañamos mucho”, “No puedo esperar para otro álbum tuyo” y “Te amo”, entre otros.

Por lo que parece, la cantante seguirá en “silencio” hasta que los problemas de su país se resuelvan, y sólo usará las redes sociales para promocionar su trabajo, sin compartir nada personal.

Sus últimos momentos en Instagram

Antes de desaparecer, la artista había causado sensación con una foto en la que lucía un look muy juvenil, con una falda corta con olanes y una blusa de rayas en color verde.

Hace poco, también recibió comentarios positivos por su cambio en el cabello, con un rojo intenso, que nos hacía recordar a la Shakira de antes.

Por lo que no paró de tomarse fotos para presumir su nueva apariencia.

La artista se encuentra preparando su nuevo material discográfico, y compartió una foto de ella revelando que ya llevaba tres días en el estudio.

Además, publicó otra imagen en la que está en plena grabación.

Para celebrar el Día de Pascua, Shakira publicó un video con sus tres conejos, mostrando los mejores momentos que ha pasado con ellos.