Angelina Jolie reveló la razón por la que sigue soltera tras su divorcio de Brad Pitt y dio una lección

La famosa actriz habló por primera vez sobre su vida amorosa

Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas de Hollywood con una carrera de más de 20 años.

La actriz comenzó en la actuación desde que tenía 7 años, e hizo su debut oficial en la película Cyborg en 1993.

A lo largo de los años ha protagonizado más de 30 películas, y recientemente acaba de volver a la acción con “Aquellos que desean mi muerte” que se acaba de estrenar.

Además de ser una gran actriz, es una excelente madre de sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Knox, Pax, Maddox y Zahara, familia que formó junto a Brad Pitt.

Lamentablemente se separaron en el 2016 y desde ese momento Angelina se ha encargado de sus hijos, demostrando que es una mujer fuerte y luchadora.

Angelina Jolie habló sobre su vida amorosa

Durante una reciente entrevista para E! News, la celebridad habló sobre su vida amorosa y confesó la razón por la que se mantiene soltera.

La actriz reveló que tiene muchas exigencias para sus pretendientes, dejando claro que no cualquiera puede ser su pareja, y hasta que no llegue el indicado, es mejor estar soltera.

"Probablemente tengo una lista muy larga de 'no'. He estado sola durante mucho tiempo", dijo Angelina bromeando, dejando ver que es una mujer que no se conforma con cualquiera.

Sin duda es una lección que todas debemos seguir, y es que cuando sabemos lo mucho que valemos, entendemos que es mejor estar sola que mal acompañada.

No importa el tiempo que estemos solteras, lo que importa es que llegue alguien que cubra nuestras expectativas y deseos.

La actriz está orgullosa de sus hijos

Sobre sus hijos expresó lo orgullosa que está de ellos y de lo maduros que son.

"Tengo seis hijos muy capaces. Por supuesto que te despiertas y sientes como, 'Tengo que asegurarme de que estén bien mentalmente', pero honestamente, creo que hace unos años cambió y están pensando: 'Tengo que asegurarme de que mamá esté bien'”.

Además, aseguró que son su mayor apoyo. "Somos un equipo así, así que tengo mucha, mucha suerte. Yo siempre soy la que se preocupa, pero yo no me preocupo por ellos. Son gente genial”.

Te recomendamos en video