Entérate

Estos estados pagarán bono de miles de dólares a quienes regresen a trabajar

Varios estados ya decidieron eliminar los $300 adicionales por semana a beneficiarios del desempleo y lo reemplazarán con bonos de regreso

Al día de hoy, 21 estados han decidido eliminar los $300 adicionales en ayuda por desempleo que estaba proveyendo el gobierno federal de forma semanal. Esto pues alegan que es el culpable de que las personas no quieran regresar a trabajar.

Por eso, cuatro de los estados que se retiraron el programa decidieron establecer un bono de regreso al trabajo que alcanza los miles de dólares.

En el caso de Montana, el gobernador Greg Gianforte, estableció que el 27 de junio será el último día en que distribuyen el beneficio extra en desempleo. En cambio, harán un pago único de $1,200 a quienes regresen al trabajo.

Recomendados

Mientras que en Arizona, según Fox 10, el gobernador Doug Ducey detendrá el incentivo para el 10 de julio.

Allí se ofrecerá un bono de $2,000 para ciudadanos que regresen a laborar.

Por otra parte, el gobierno de Connecticut dijo que otorgará $1,000 a un total de 10,000 desempleados que encuentren un trabajo a tiempo completo y se queden en el por lo menos ocho semanas.

Finalmente, en Oklahoma, el gobierno local estableció bonos de $1,200 que se distribuirán entre 20,000 desempleados que encuentren un trabajo a tiempo completo y lo retengan por seis semanas.

Te recomendamos:

  1. Senado aprueba medida para otorgar incentivos a los profesionales de la salud
  2. Expresidente del Banco de Desarrollo Económico se declara culpable de dos delitos graves
  3. Los $300 federales por menores no llegarán a familias de Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos