Estefanía Soto confirma que el vestido verde fue vandalizado

Algunos vestidos de otras candidatas también fueron vandalizados durante la concentración del certamen. Mira el video

Estefanía Soto. - Instagram

La puertorriqueña Estefanía Soto Torres sostuvo en entrevista "Noticentro" (Wapa TV) que se sintió "como una diosa" durante el desfile de traje de gala en Miss Universo 2020, donde utilizó una elegante pieza del diseñador Harry Robles.

"Yo me sentía como una diosa. Todo fue perfecto. Nosotros teníamos este plan de mostrar todas las facetas de quién puede ser Estefanía, una chica joven, fresca y por eso nos fuimos con el vestido verde de Eclíptica que nadie se lo esperaba. Juguetona, libre… queríamos demostrar también que sí somos eso, pero también podemos ser una mujer elegantísima y mucho más recogida porque el vestido de Harry (Robles) es mucho más elegante en el color y el diseño. Yo estaba maravillada", dijo la beldad de 29 años.

La también modelo y líder del podcast "Voces de Reinas", explicó, además, que cambiaría ni el peinado, ni el traje, ni el arreglo que llevó para la final del concurso que se realizó en Miami, Florida, el pasado domingo.

"Me quedé con la boca abierta. No cambiaría absolutamente nada, nada, ni el pelo, ni el maquillaje, ni los vestidos… Todo lo que hice lo hice de corazón y estoy súper orgullosa de eso.

Por su parte, sobre los rumores que su traje verde fue cortado, la boricua confirmó en la dicha entrevista con Aixa Vázquez que el mismo fue vandalizado antes que lo usara en la competencia preliminar.

Según explicó la reportera, Estefanía sostuvo que se rompió una pieza del mismo, la cual piensa que no fue por accidente sino por acción de alguien. Esto se pudo arreglar y ella lo pudo llevar a la dicha competencia.

También otros vestidos de varias candidatas, como Miss Chile; Daniela Nicolás, fueron vandalizados.

Estefanía Soto confirma que el vestido verde fue vandalizado