Entérate

Adamari Lopez llega a los 50 con nueva talla: así ha sido su increíble transformación

La conductora probó que no hay límites en la vida cuando quieres lograr algo

Adamari Lopez es una de las famosas más queridas de la televisión, quien actualmente es conductora del programa de Telemundo, Hoy Día.

Este martes, cumple 50 años y está en la mejor etapa de su vida, pues ha logrado una increíble transformación que además de ayudarle a sentir más segura, le permite mantenerse saludable.

Recomendados

Así ha sido la transformación de Adamari Lopez

A través de sus redes, la conductora ha explicado que se unió a un régimen alimenticio muy saludable desde hace más de un año.

Y además, se ejercita diariamente y así lo muestra desde su cuenta de Instagram, donde comparte parte del fuerte entrenamiento que la ha ayudado a perder algunas tallas.

Hace unos días publicó una imagen en la que muestra lo mucho que ha bajado de peso gracias a su constancia, disciplina y esfuerzo.

“Viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico desde que me uní a @ww y sigo mi plan verde en mi app de #myWWplus ! Feliz, plena y enfocada en seguir adelante junto a todos ustedes! “, escribió Adamari.

Además, en los últimos días también dejó ver que su abdomen ahora es mucho más plano, mientras se ejercitaba usando un conjunto deportivo de top y leggins.

Este cambio no ocurrió de la noche a la mañana, pues fue en el 2020 cuando Adamari anunció que mantendría un estilo de vida saludable.

Y los cambios no se notaron de inmediato, por lo que la también actriz recibió muchas críticas, pues la juzgaban y atacaban.

Pero, la puertorriqueña demostró que todo es cuestión de paciencia, disciplina y esfuerzo, sin importar lo que piensen o digan los demás.

La nueva talla de Adamari

La celebridad ha bajado mucho de peso, y recientemente nos enteramos que incluso ha llegado a ser talla S.

Así lo reveló su asesora de imagen, quien la viste a diario para “Hoy Día” y además expresó lo orgullosa que está por su increíble transformación.

“El 15 de febrero, primer show de Hoy Día usamos size L en un vestido espectacular y arriesgado que te insistí para ’jugarnos’ y tu público amó el cambio”, dijo la asesora.

Y reveló “antes de salir del camerino te digo: ’Te puse size S’ con una sonrisa”, evidenciando el gran logro de la famosa conductora, e inspirándonos a todas.

Incluso su pareja Toni expresó su admiración “👏👏👏👏👏 admiración total 😍♥️”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos