Entérate

Estos son los instrumentos que sabe tocar Luis Miguel y pocas personas lo saben

El cantante mexicano sorprende con sus dotes que están siendo mostrados en la serie de Netflix.

Luis Miguel la serie sigue revelando cada vez más secretos y cualidades de este artista que no deja de sorprender a su fiel fanaticada y a las nuevas generaciones que están conociendo cómo han sido los inicios del llamado “Sol de México” quien ahora más que nunca está vigente debido a la producción de Netflix y el interés de quienes quieren ir más allá de lo que ven en pantalla.

Es por eso, que el pasado domingo 9 de mayo se mostró su improvisado encuentro con el artista Frank Sinatra quien lo retó a mostrar su talento para saber si estaba capacitado para incluirlo en su disco de duetos en el que solo le faltaba un cantante latino para concluir este material de lujo. Ante esto, el mexicano no solo le interpretó el tema “Te extraño” sino que también acompañó su interpretación sentado en un piano. Con esto se incrementó la duda de si realmente el cantante sabe tocar o no este u otros instrumentos.

Luis Miguel la serie: Estos son los instrumentos que sabe tocar el cantante

Recomendados

Más de un fan o espectador corrió de inmediato a los buscadores de Internet para conocer si realmente es verdad ese talento oculto de tocar instrumentos. Y la respuesta fue sorprendente, pues no solo sabe ejecutar muy bien el piano sino también la guitarra, pero este último en un nivel básico. Un ejemplo de ello es cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar en 1990 cuando apareció en el escenario cantando Perdóname sentado junto a un teclado, dejando claro que es un artista muy completo y capaz de sorprender.

Y aunque en pocas oportunidades se ha podido apreciar esta habilidad, para quienes no lo sabían ha sido toda una novedad que les permite valorar aún más su talento que a veces ha sido cuestionado por sus haters quienes también los han acompañado en su carrera que ha sido cuestionada en tantas oportunidades.

Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada de esta bioserie se está explorando y redescubriendo detalles desconocidos de este artista que sigue generando éxitos aún y cuando ya pocas veces se le ve en un escenario en vivo debido a la pandemia del Covid-19. Y a pesar de que se ha visto a un Luis Miguel más humano, no han parado as críticas y reacciones ante este lado de la historia que para muchos no es tan real como se muestra.

Más detalles de este artista

Y aunque la guitarra es otro de los instrumentos que más le apasionan a este artista no lo ha podido ejecutar a la perfección de ahí que siempre le de importancia en sus conciertos a través de solos en los que sus músicos profesionales le dan un toque auténtico al show que siempre ha sido calificado de impecable.

Sin embargo, el intérprete de “Cuando calienta el sol” no duda en acompañar a los músicos con quienes simula y coquetea tal y como si estuviera tocando el instrumento. Esto es algo que le fascina a su público quien en años anteriores pudo disfrutar de cerca a este artista que se ha sabido ganar los primeros lugares en reproducciones y venta de boletos, así como de discos que ahora también están disponibles en las plataformas digitales en la que han migrado gran parte de las estrellas de la música.

Y con el respaldo de la serie, se ha traído de vuelta el pasado e inicios de este cantante que pese a sus polémicas sigue generando reacciones, comentarios, seguidores y hasta polémicas debido a sus amores, aficiones y carácter con el que se ha ganado la mala fama de grosero con la prensa y todo aquel que haga señalamientos en su contra.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos