Entérate

Así se veía Andrea Meza antes de ganar el Miss Universo 2021

Andrea Meza ganó el Miss Universo 2021, trayendo la tercera corona al país.

¡Viva México! Andrea Meza, la representante de la nación, fue coronada como la mujer más hermosa del universo, derrotando a fuertes rivales y llenando de alegría al país, trayendo una nueva corona al país de Miss Universo.

La chica de 26 años de edad, originaria de Chihuahua, derrotó a las favoritas como Brasil y Perú para quedarse con la corona, entre los aplausos del público y la celebración de una ruidosa barra mexicana conformada por representantes de la organización, familia y amigos de Andrea.

Recomendados

Justo después de ser coronada, recibió el abrazo sincero de sus compañeras, todas expresando su amor para Andrea Meza y deseándole lo mejor durante su reinado y mostrando su simpatía, una que ha venido siempre brillando desde que comenzó su camino hacia el Miss Universo.

Así lucía Andrea Meza antes de ser coronada como Miss Universo

Desde que era una pequeña niña, Andrea Meza soñó con ser pisar los mayores escenarios del mundo y se preparaba para tener todos los reflectores sobre ella, sin saber que estaba destinada a la grandeza.

En su cuenta Instagram, una que ya acumula un millón de seguidores, compartió una foto de cuando era niña, adorable con un vestidito rosa y unos moños rojos, al lado de la cual dejó un emotivo mensaje.

“Conforme fui creciendo descubrí que además de los sueños existen la vocación y las oportunidades, es así como descubrí que quería ser ingeniero de software pues la lógica, crear y seguir procedimientos es algo que se me da naturalmente. Con el tiempo mis sueños de estar frente a un gran público tomaron forma en mi más grande pasión: representar a mi país a nivel internacional, y estoy trabajando en ello día a día”.

Creció para graduarse como Ingeniera de Software, una carrera que le permitió ser una mujer integra y también alcanzar una de sus metas de ser profesional en un campo que la apasiona como la ingeniería.

En su acto de graduación ya daba muestras de su belleza resaltando entre la multitud con un maquillaje intenso y llevando con orgullo su toga y birrete, símbolos de un academico y de un logro alcanzado.

Es amante de los animales y se ha tomado fotos con su preciosa cocker spaniel Mia, su compañera de vida y quien de seguro la estaba apoyando la noche del 16 de mayo cuando ganó la corona.

Desde que fue elegida como la representante de México para el Miss Universo, tomó como uno de sus pilares de lucha el anti acoso callejero.

“¿Sabias qué en México el 66.8% de las mujeres manifiestan haber sufrido de acoso sexual en la vía pública? Esto va desde piropos ofensivos, asecho y llega hasta violaciones. Las mujeres queremos sentirnos seguras en nuestra propia ciudad”.

El poderoso mensaje de Miss México justo antes de ganar su corona

Andrea Meza ofreció un pequeño discurso momentos antes de ser coronada como Miss Universo y en el dio un poderoso mensaje a las millones de personas que la veían desde sus hogares.

La chica dijo “Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor. Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos”.

Expertos en la materia han asegurado en redes sociales que fue este mensaje el que hizo que los jueces se decidieran por Andrea Meza como la nueva representante de la belleza universal, alguien que podrá llevar la corona con la seguridad e inteligencia que merece.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos