Home

Esposa de Marco Antonio Solís posa en traje de baño paseando en yate

En su reciente viaje a la playa, la esposa de Marco Antonio Solís presumió sus tonificadas piernas en bikini y vestido playero

Marco Antonio Solís conquistó a sus fanáticas con su voz, una vez más, en su más reciente concierto online, con el que sumó al grupo de artistas que ha recurrido a los streaming para presentar sus shows y compartir con el público, aunque sea de forma digital, en medio de la pandemia.

El concierto, titulado Bohemia en Pandemia, se transmitió el pasado 9 de mayo y fue todo un éxito. Los fans incluso pudieron disfrutar del reencuentro de Los Bukis, desatando la euforia de los más fieles seguidores del artista.

“Ojalá tengan una gira muy pronto”, “Recordar es volver a vivir, mis ídolos: Los Bukis”, “Los mejores”, “Lo pude ver, me encantó. Qué sigan los éxitos”, fueron parte de las reacciones que recibió “El Buki” después de su concierto.

Recomendados

Esposa de Marco Antonio Solís posa en traje de baño paseando en yate

Pero la esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, es la primera fanática del artista, quien ha estado a su lado por más de 20 años llenándolo de amor y respaldo en cada uno de sus proyectos y emprendimientos. A finales de 2020, le dedicó un cariñoso mensaje donde le reafirmó su profundo e incondicional amor.

“Si la vida hoy me diera a escoger, contigo @marcoantoniosolis_oficial sin pensarlo ❤️🎵🎶🎵🎶🎵 Hoy estamos de manteles largos celebrando la enorme dicha de tenerte entre nosotr@s! Gracias por todo el amor que compartes, esa paz que emanas, por el corazón más bondadoso que conozco! Qué Dios te siga bendiciendo con salud sobre todas las cosas y con todo lo que llena tu alma de dicha y felicidad. Y a nosotros toda una vida de momentos inolvidables juntos”, escribió para celebrar su cumpleaños.

Cristy Solís

 

Aunque Cristy Solís también ha destacado en los últimos años por ser toda una fashionista: al igual que sus hijas, ella es fanática de la moda, por lo que siempre está experimentando con sus atuendos, sea cual sea el lugar y la ocasión.

En un pasado viaje a la playa que hizo en marzo, enamoró al posar desde un yate en traje de baño y un vestido playero de malla negro, presumiendo sus tonificadas piernas resultado de su vida saludable y ejercicio constante.

“Aunque parece que hay tiempo para todo, yo creo que hay que dar prioridad a lo que nos hace felices porque nunca se sabe. Haz que el presente sea tu lugar preferido”, escribió al compartir esta imagen que superó los 6 mil likes.

Las hijas del cantante son influencers en redes

En esta hermosa familia, no solo Marco Antonio Solís y su esposa brillan a cada momento, también sus hijas, Alison y Marla, son todas unas influencers en Instagram. Entre las dos suman más de 200 mil seguidores en esta plataforma, donde suelen compartir sus magníficos atuendos en reuniones, fiestas o en sus viajes.

Hace un par de días, Marla deslumbró al posar a orillas del mar, sentada en una roca, luciendo un traje de baño rosa pastel con un pareo celeste, complementando su look playero con un maxi sombrero beige.

Por su parte, Alison, no solo ha incursionado en la música sino también en el modelaje, muestra de ello son estas imágenes que ha compartido en Instagram, con poses elegantísimas y exquisitos atuendos de moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos