Celebridades que mejoraron su relación tras separarse

Estas celebridades han mantenido una buena relación con sus ex.

Cuando estás en una relación, estás absolutamente segura de que finalmente has logrado encontrar a la persona indicada con la que compartirás el resto de tu vida. Sin embargo las cosas no siempre salen como planeamos y a veces el cuento de hadas termina por desmoronarse.

Dicen que “todo por servir se acaba” y lo que alguna vez funcionó, ahora puede ya no ser igual sin embargo siempre se puede aprender una valiosa lección y darle una vuelta a la situación.

A veces puedes querer mucho a alguien pero estar consciente que no es la persona con la que puedes crecer en una relación romántica. Es entonces cuando una separación se convierte en una oportunidad para retomar sus vidas por separado y mantener una buena relación de amistad.

Aquí te dejamos una lista de celebridades que mejoraron su relación tras separarse

Jennifer Lopez y Marc Anthony

capturadepantall-7989b9e10bbd0feae81450288cbf7dce.png

La llamada Diva del Bronx ha demostrado en varias ocasiones que tiene una buena relación de amistad con Marc Anthony, incluso mucho mejor que cuando estaban casados. Ambos cantantes se han presentado juntos sobre el escenario y han sabido ser un buen equipo para criar a sus hijos, los mellizos Max y Emme. Parece que la ex pareja está haciendo todo lo posible para darles un buen ejemplo a sus hijos y hacerles ver que siempre pueden contar con ellos.

Emma Stone y Andrew Garfield

rtdfgfhhh1024x69-5e0fdd133eb881a05a8f8108bb463c1a.png

Emma y Andrew fueron una de las parejas más queridas del espectáculo pero luego de cinco años de noviazgo, dieron por terminada su relación. El actor ha expresado en varias ocasiones la admiración que tiene por Emma y que siempre le deseará lo mejor. Incluso cuando Emma ganó su Globo de Oro en 2017 a la Mejor Actriz, él le aplaudió de pie. Hoy cada uno sigue enfocado en sus propios proyectos, incluyendo el debut como mamá de Emma. A pesar de que las cosas no funcionaron como pareja, siguen siendo grandes amigos.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

okklklklkl1024x5-64ddb172a0da5b3c6d517fb1bcf91732.png

El matrimonio de Reese y Ryan duró unos 5 años en los que tuvieron dos hijos juntos: Ava y Deacon. Una de las razones por las que ambos tomaron su divorcio con filosofía fue que eran demasiado jóvenes cuando se casaron y cuando tuvieron a sus hijos por lo que no supieron hacer que las cosas funcionaran con madurez. Ya ha pasado mucho tiempo y desde entonces aprendieron a criar a sus hijos por separado y mantener las cosas bajo buenos términos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

dfghhh1024x611-5cd9f0400c7265642e0568c6fd1053ae.png

El romance de Jennifer Aniston con Brad Pitt fue de los más populares de la industria. Se casaron en el año 2000 y cinco años más tarde firmaron el divorcio en medio de los rumores de una infidelidad por parte del actor. Con los años, Jennifer aprendió que el divorcio había sido lo mejor y aunque en entrevistas ha revelado que sí llegó a sentir enfado y vergüenza, entendió que no valía la pena enfocarse en ello. Jen volvió a casarse y divorciarse pero la experiencia del pasado le enseñó a volver a ver por su bienestar y seguir teniendo sus propias ambiciones lejos del qué dirán.

Demi Moore y Bruce Willis

capturadepantall-b3a3e10f2ee5d7d4d4fd5f38fd0687ac.png

Demi y Bruce eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood en la década de los noventa. En 2000 sorprendieron con el anuncio de su separación luego de 13 años juntos en los que tuvieron tres hijos: Rumer, Scout y Tallulah. El actor se casó de nuevo con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas: Evelyn Penn y Mabel Ray.

Hoy, Demi y Bruce mantienen una relación amistosa en la que todos los hijos se llevan de maravilla.

“¡Feliz cumpleaños, BW! ¡Eres único en tu clase! Muy agradecida de compartir estas tres hermosas niñas y por nuestras familias mezcladas”, escribió Demi en una publicación sobre el cumpleaños del actor.

Te recomendamos en video