Entérate

Se acabó el romance: Luis Miguel y Mollie Gould ponen fin a tres años de relación

Luis Miguel y Mollie Gould finalizaron su relación amorosa. Además, el cantante también se encontraría afectado debido a la serie sobre su vida en Netflix

Luego de más de tres años de relación amorosa, Luis Miguel y Mollie Gould pusieron fin a su romance.

Según informó la revista Hola, la pareja había comenzado su noviazgo en 2018, en donde la bailarina acompañó al artista en sus conciertos en Chile y Argentina, recorriendo además juntos Nueva York y Miami.

Además, fue corista del cantante durante la gira ¡México por siempre!, por lo que disfrutaron de más tiempo acompañados.

Recomendados

Gould, de 21 años, no se ha referido a este tema, subiendo el pasado 6 de abril su última publicación a Instagram. “¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, expresó.

Luis Miguel (51) tampoco ha comentado la supuesta ruptura, asegurando el medio que el “Sol de México” no lo está pasando muy bien debido a la segunda temporada de la serie sobre su vida en Netflix.

En ese sentido, el cantante es conocido por el hermetismo con el que maneja su vida, por lo que la exposición de aspectos privados de su vida en Luis Miguel: la serie, tendría afectado al intérprete.

Tags

Lo Último

Te recomendamos