Entérate

George Clooney sortea un viaje para ir a su mansión en Italia y cenar junto a él y su esposa

El ganador podrá llevar a un acompañante y hospedarse en un lujoso hotel

Ir a Italia con todos los gastos pagos es una maravilla, pero ir además a la mansión de George Clooney y compartir con él y su esposa Amal es un sueño.

Y es posible, pues el famoso actor se unió a Omaze, una empresa dedicada a recaudar fondos, y está sorteando un viaje para ir a este país y hospedarse en un lujoso hotel junto a un acompañante, con todos los gastos pagos.

Recomendados

Pero, lo mejor no es eso, es que el ganador o ganadora y su acompañante podrán compartir una cena en su mansión ubicada en la villa de Lago de Como.

Está ubicada en el norte de Italia, y pertenece a una zona exclusiva elegida por numerosas celebridades, y atraviesa pueblos hermosos como Varenna, Tremezzo, y Bellagio.

Cuenta con 25 habitaciones, una sala de hacer pizzas, cine al aire libre, pista de tenis, gimnasio, y por supuesto piscina.

Famosos como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones, y hasta personalidades de la realeza como el príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William han visitado la fabulosa mansión del actor.

La razón por la que George Clooney ofrece este viaje a Italia

Todo es por una buena razón, y es que es parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, que se encarga de luchar por los derechos de personas atacadas por gobiernos opresores.

También promueve la justicia para comunidades vulnerables, niños desplazados y privados de oportunidades de aprender y refugiados que quieren rehacer su vida en el extranjero.

“Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrarlo conmigo y con Amal en nuestra casa en el lago de Como. Hablo en serio. Para apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa”, dice el actor en un video publicado en redes.

Para participar debes entrar a la página web de Omaze y hacer una donación comprando tickets desde 10 dólares hasta 100.

También puedes participar de manera gratuita, tienes hasta el 16 de julio de este año para hacerlo, y el ganador será anunciado el 4 de agosto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos