¡Vamos a ver a Chayanne! Joven engaña a su mamá para llevarla a vacunarse contra el Covid

El hecho ocurrió en Monterrey y el video se ha vuelto viral.

Un video se ha vuelto viral en Internet. Los cibernautas no dejas dr reproducirlo, reírse y compartirlo; y es que un joven de Monterrey engañó a su mamá con que irían a ver a Chayanne cuando en realidad la llevaba a vacunarse contra el Covid-19.

En el clip, que dura menos de un minuto, se ve al joven que va conduciendo un vehículo, acompañado de la madre, quien se ve muy emocionada por ver a Chayanne.

chayanne211024x6-95a7852c9c9a86a38d400efe45dda014.jpg
Chayanne es el ídolo músical de muchas mujeres, por eso la madre del joven estaba tan entusiamada de conocerlo.

No obstante, lo que la mujer desconocía era que se dirigían a uno de los lugares autorizados donde se estaba aplicando la vacuna contra el coronavirus.

“¿Está es la fila para ver a Chayanne?”

Al llegar al centro de vacunación, se puede ver una larga fila de autos. Por esto la madre pregunta: “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?" Y su hijo, continuando con el juego le contesta “Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”. 

Poco después, el joven decide revelarle la verdad a la madre y como es de esperarse, la mujer reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, dice el chico en el video y a esto la mamá le contestó “¡Qué cabrón! ¿por eso me trajiste aquí?”.

Para tratar de calmar a su madre, el hijo le recordó que cuando era pequeño ella lo llevaba sin su permiso a vacunarlo, e incluso le dice que ahora que está vacunada, será más fácil que pueda conocer al cantante.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, dijo la señora antes de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Siete plantas medicinales que debes tener en tu huerto casero

Siete plantas medicinales que debes tener en tu huerto casero

La agricultora puertorriqueña Stephanie Rodríguez nos enseña los beneficios medicinales de estas plantas