Entérate

¡Vamos a ver a Chayanne! Joven engaña a su mamá para llevarla a vacunarse contra el Covid

El hecho ocurrió en Monterrey y el video se ha vuelto viral.

Un video se ha vuelto viral en Internet. Los cibernautas no dejas dr reproducirlo, reírse y compartirlo; y es que un joven de Monterrey engañó a su mamá con que irían a ver a Chayanne cuando en realidad la llevaba a vacunarse contra el Covid-19.

En el clip, que dura menos de un minuto, se ve al joven que va conduciendo un vehículo, acompañado de la madre, quien se ve muy emocionada por ver a Chayanne.

No obstante, lo que la mujer desconocía era que se dirigían a uno de los lugares autorizados donde se estaba aplicando la vacuna contra el coronavirus.

Recomendados

“¿Está es la fila para ver a Chayanne?”

Al llegar al centro de vacunación, se puede ver una larga fila de autos. Por esto la madre pregunta: “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” Y su hijo, continuando con el juego le contesta “Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”. 

Poco después, el joven decide revelarle la verdad a la madre y como es de esperarse, la mujer reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, dice el chico en el video y a esto la mamá le contestó “¡Qué cabrón! ¿por eso me trajiste aquí?”.

Para tratar de calmar a su madre, el hijo le recordó que cuando era pequeño ella lo llevaba sin su permiso a vacunarlo, e incluso le dice que ahora que está vacunada, será más fácil que pueda conocer al cantante.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, dijo la señora antes de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Tags

Lo Último

Te recomendamos