Entérate

Lucero reaparece junto a Mijares y anuncian nuevo proyecto

El duo compartirá nuevamente en un concierto pautado para este 22 de mayo.

Lucero y Mijares, una de las parejas más queridas en México emocionaron a sus seguidores al lucir nuevamente juntos frente a las cámaras y anunciar un nuevo concierto vía streaming.

A 10 años de su divorcio la reconocida actriz y el cantante se mostraron muy felices para anunciar su nuevo proyecto a través de un vídeo en redes sociales, donde informaron que la cita será este próximo 22 de mayo.

Se estima que el concierto sea realizado desde su casa acompañados de músicos.

Recomendados

“Traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con @luceromexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan!”, escribió Mijares junto al vídeo.

Lucero compartió también en su cuenta en Instagram una postal junto al padre de sus dos hijos en donde se les ve trabajando juntos.

La publicación se colmó de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos destacando entre estos la interacción que tuvo su hija Lucerito.
La adolescente no se sumó a los comentarios pero se expresó a trav´s de un “me gusta” que emocionó a sus fans.

Lucero y Mijares siempre unidos

Los artistas fueron por muchos años un matrimonio referencia dentro de la farándula mexicana, incluso ya separados siguen dando catedra de unión y madurez.

Lucero y Mijares son de las pocas parejas de la farándulas que a pesar de haberse separados mantienen una buena relación por sus hijos, José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16.

Fue en 1987 que inició su romance durante el rodaje de la película Escápate conmigo, en la que protagonizaron una historia de amor invaluable en junio de 1987.

En 1997 decidieron casarse por todo lo alto pero el amor duró hasta marzo 2011 cuando llevaron a cabo su divorcio, tras 14 años de casados y uno de novios.

Lucero y Mijares son de las pocas parejas de la farándulas que a pesar de haberse separados mantienen una buena relación por sus hijos, José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16.

Tags

Lo Último

Te recomendamos