Famosas que se convirtieron en madres a los 40 y probaron que nunca es tarde para la maternidad

Estas actrices cumplieron su sueño de ser madre a los 40, dejando claro que no hay imposibles

La maternidad no tiene edad, y es que si bien es cierto que después de llegar a cierta edad existen más complicaciones o el proceso es más complicado, no es imposible ser madre.

Y eso lo han demostrado algunas famosas, que se convirtieron en madres después de los 40 y dejaron claro que nunca es tarde para esta hermosa experiencia.

Así que si tienes 40 o estás a punto de cumplirlos y te sientes mal, fíjate en las historias de estas famosas y date cuenta que nunca es tarde.

Famosas que se convirtieron en madres a los 40

Eva Mendes

La famosa actriz Eva Mendes se convirtió en madre a los 40, cuando tuvo a su primera hija Esmeralda junto al actor Ryan Gosling.

Y dos años más tarde, es decir, a los 42 años, recibió a su segunda hija, Amada, demostrando que la edad no es un impedimento para ser madre.

Salma Hayek

Fue a sus 41 años cuando la celebridad mexicana tuvo a su primera y única hija Valentina, junto a su esposo, François-Henri Pinault.

Salma demostró que se puede ser madre después de los 40 y su hija actualmente ya tiene 13 años y se ha convertido en su mejor amiga y una hermosa adolescente con mucho talento.

Cameron Díaz

La famosa actriz se convirtió en madre en diciembre del 2019, cuando tenía 47 años de edad, demostrando que no hay imposibles.

Por años la celebridad se mostraba negada a tener hijos, y no formaba parte de sus planes, pero todo cambió cuando conoció a el cantante Benji Madden con quien se casó y decidió que era el momento de convertirse en mamá.

Marlene Favela

La actriz mexicana le dio la bienvenida a su primera y única hija por los momentos, Bella Seely, a sus 42 años.

Marlene ha demostrado ser una gran madre, y vive por y para su hija Bella, quien se ha convertido en su mejor amiga.

Te recomendamos en video