Wilkins estrena su Obra Maestra

La nueva producción discográfica del compositor e intérprete sorprende por su cuidado, dedicación y majestuoso resultado final.

Cinco largos años de producción y grabación fueron necesarios para que Wilkins diera forma a su ‘Obra Maestra’. Así se titula el disco número 49 en su carrera y al que los críticos y fanáticos catalogan como la creación artística más relevante de la carrera del astro boricua.

Con un nombre que engrandece aún más su repertorio, ‘Obra Maestra’ es una pieza de colección, que contiene doce temas inéditos – letra y música de Wilkins – con una diversidad de ritmos, fiel a su estilo Rockmántico.

Wilkins presentó su nuevo disco de la mano de ‘Ella’, una canción escrita por el cantante que -a su juicio- todo hombre puede dedicar a una mujer, y que deja al descubierto una vez más, su faceta de eterno enamorado con la que logró éxitos sin precedentes con temas como Qué me pasa contigo’.

Tras el éxito de este primer sencillo, el intérprete sorprendió con Hermético’, una canción sexy que busca celebrar la feminidad de la mujer y que relata de manera muy original cómo un hombre se mantiene hermético ante esa musa que él define como la razón de vivir de todo y de todos.

EL tercer sencillo, el cuál se encuentra en promoción es El Tornillito’, que viene arrasando a nivel mundial con su contagioso ritmo en una combinación explosiva junto a Toño Rosario.

Con una exquisita fusión de ritmos, el disco ‘Obra Maestra’ plasma 12 temas que apelan a los momentos más impactantes y significativos de la vida de Wilkins, uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música popular latina, y que coronan su trayectoria artística de más de 50 años de éxitos. “Es un disco conceptual que describe las vivencias de un hombre en el amor”, dijo sobre la producción.

Obra Maestra’ cuenta con la participación de grandes artistas, arreglistas, músicos, ingenieros y productores, para lograr un resultado de excelencia. El Maestro Jorge Calandrelli realizó el arreglo orquestal en la canción ‘Ella’. El nieto del ícono brasileño Antonio Carlos Jobim, Daniel Jobim, interpreta junto a Wilkins "Tú me has robado el corazón", y desde La Habana, el reconocido maestro del tres el cubano Pancho Amat quien participa en "La Negra". Además, el legendario guitarrista Carlos Alomar participa desde Nueva York, mientras el astro del merengue dominicano Toño Rosario canta junto a Wilkins en el éxito "El Tornillito” .

Wilkins ”Obra Maestra" estará a la venta éste próximo 14 de mayo en su tienda favorita en formato CD y en todas sus plataformas digitales.