Entérate

Mujer que creían desaparecida dejó todo para vivir en la naturaleza

Los guardabosques se sorprendieron con su habilidad para sobrevivir.

Hace seis meses, oficiales de Utah, Estados Unidos declararon desaparecida a una mujer, cuyo carro fue encontrado abandonado en un centro de camping cerca del parque nacional de la localidad. Este fin de semana, la señora de 47 años fue encontrada viviendo en una tienda de acampar, aparentemente dejó todo para vivir en la naturaleza.

Mujer sobrevivió sola en el bosque y sorprendió a guardabosques

Tras haber encontrado su auto, las autoridades intentaron localizar a la familia de la mujer sin tener éxito. Lograron contactar a compañeros de trabajo, pero no encontraron información sobre su posible paradero. Sin embargo, descubrieron que ella podría tener problemas de salud mental.

Recomendados

Durante el pasado fin de semana, un sargento regresó al área a lado de representantes de una organización de búsqueda aérea. Usaron un dron para descubrir qué había pasado con la mujer, pues tras seis meses, no esperaban encontrarla con vida.

El dron chocó durante la búsqueda y el sargento fue a buscarlo. Fue entonces cuando se topó con una tienda de acampar y encontró a la persona que había estado buscando.

La mujer había perdido peso y se encontraba débil, pero logró sobrevivir gracias a que había llevado raciones de comida y había comido pasto y musgo, además contaba con una fuente cercana de agua. Los oficiales creen que decidió mudarse al parque por decisión propia.

Debido a las condiciones en las que se encontraba, las autoridades la llevaron a un hospital local para una evaluación mental. Pero dejaron claro que si ella decidía regresar a vivir en ese lugar, ellos se asegurarían de que contara con algunos recursos, ya que no está en contra de la ley vivir así.

Por otra parte, los guardabosques se mostraron sorprendidos por sus habilidades para sobrevivir en condiciones difíciles, ya que aseguran que cualquiera hubiera muerto en ese periodo de tiempo sin comida y refugio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos