Entérate

Jennifer Lopez canta con su mamá y prueba que el amor de madre lo cura todo

La celebridad participó en el Vax Live y tuvo una presentación junto a su mamá

Jennifer Lopez ha vivido momentos difíciles en su vida personal tras terminar su relación de más de cuatro años con Alex Rodriguez.

Sin embargo, la celebridad se ha mostrado fuerte y a través de sus redes prueba que está enfocada en su vida profesional y sus hijos.

En diferentes publicaciones la cantante ha dejado ver que luce radiante, feliz, y que ha seguido adelante con su vida.

Recomendados

Jennifer Lopez canta junto a su mamá y prueba que el amor de madre lo cura todo

El pasado domingo, la celebridad volvió a los escenarios y participó en el Vax Live, el concierto a favor de las vacunas contra el Covid 19 que se realizó en Los Ángeles.

La cantante lució más elegante y sexy que nunca con diferentes atuendos, un traje con brillos y transparencias, y un vestido amarillo con el que deslumbró.

Pero, el momento más especial de su presentación lo protagonizó su madre, Guadalupe, quien subió al escenario para cantar junto a su hija, sorprendiendo a todos.

La madre de JLo estaba viendo el concierto desde Backstage cuando su hija la llamó al escenario para cantar juntas Sweet Caroline, un tema con mucho significado para ambas.

Y es que cuando la cantante estaba pequeña, su madre le cantaba esta canción, por lo que interpretaron este tema juntas y se robaron el show.

JLo y Mama Lupe como conocen a su madre se mostraron muy cariñosas y emotivas, y así fue como la celebridad demostró que una madre lo cura todo y siempre está allí para apoyarnos y ayudarnos a superarlo todo sin importar la edad que tengamos.

La celebridad heredó su espontaneidad y su amor por el canto por su madre, y así lo ha confesado Jennifer en diferentes oportunidades, demostrando que tiene una relación muy especial con su mamá.

Además, Mama Lupe siempre acompaña a su hija a los conciertos, eventos y presentaciones, brindándole su amor y apoyo en todo momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos