Alejandro Fernández y los abuelos más guapos del espectáculo

Alejandro Fernández y otros famosos se han convertido en los abuelos más guapos, que desde muy jóvenes tuvieron descendencia.

El cantante Alejandro Fernández se volvió tendencia en redes sociales, después de compartir unas fotos con su nieta Cayetana. Considerado por muchos como uno de los abuelos más guapos.

Hace unas semanas, Camila Fernández, hija del cantante, dio a luz a Cayetana, fruto de su matrimonio con Francisco Barba.

El cantante compartió su felicidad al conocerla, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar”, escribió Alejandro.

De inmediato, sus fans elogiaron lo guapo y bien conservado que se ve a sus 50 años.

“Súper abuelo”, "Una bendición más en tu vida” y “Te ves tan guapo de abuelo”, fueron algunos de comentarios que recibieron las fotos con Cayetana.

Pero Alejandro no es el único abuelo atractivo dentro del medio, por lo que a continuación hacemos una lista de los artistas que ya tienen nietos.

Juan Soler, uno de los abuelos más guapos

El actor de 55 años también se convirtió en abuelo hace unas semanas, pues su hija mayor Valentina dio a luz a una niña a la que llamó Alfonsina.

La pequeña nació el pasado 26 de marzo, y Juan Soler comunicó la noticia por medio de una historia en Instagram.

"Te amo por siempre”, expresó el actor.

juansolernieta57-f27f6d4a1df820e1342273c486da2e0f.png

Desgraciadamente, él tuvo que conocer a su nieta por medio de videollamada, ya que debido a la pandemia no le fue posible verla en persona.

Cabe resaltar que Valentina vive en Argentina y es producto una relación que tuvo Juan cuando era joven, mucho antes de casarse con la actriz Maki.

Johnny Lozada

El conductor de 53 años, se siente muy pleno disfrutando de sus dos nietos, pues constantemente comparte muchos momentos con ellos en su cuenta de Instagram.

Los pequeños se llaman Amaia y Lorenzo, y su mamá es Natalia Lozada, hija mayor de Johnny.

El también cantante y su esposa Sandra Meléndez se casaron desde muy jóvenes, y actualmente tienen 29 años juntos.

Maribel Guardia

La actriz de 61 años se conserva muy joven y es de las más admiradas por sus fans.

Ella se convirtió en abuela a los 58, cuando su hijo Julián Figueroa tuvo a José Julián, producto de su relación con la cantante Imelda Garza Tuñón.

En redes sociales, vemos que Maribel es un abuela consentidora y siempre está al pendiente de su nieto.

Sergio Mayer y Bárbara Mori, de los abuelos más guapos y jóvenes

El ahora político Sergio Mayer, de 54 años, y la actriz Bárbara Mori, de 43, tuvieron una relación cuando eran muy jóvenes, y fruto de ese amor nació Sergio Mayer Mori.

El hijo de estos dos artistas, a su vez, tuvo una relación con la modelo brasileña Natália Subtil, cuando él tan sólo tenía 17 años y ella 27.

De ese noviazgo nació la pequeña Mila, quien llegó a este mundo en noviembre de 2016, y actualmente está por cumplir cinco años.

Así, Sergio y Bárbara se convirtieron en abuelos desde hace un tiempo, cuando él tenía 49 y ella 38.

Siendo ella, por mucho la abuela más joven y atractiva del medio.

Además, en los últimos años Natália ha declarado en varias ocasiones que Sergio Jr. no se ha hecho cargo de su hija, y que son Mayer y Mori quienes la han procurados durante estos años.

Pedro Fernández

El actor de 51 años tuvo a su primer nieto hace siete años, cuando él tenía 44.

En diciembre de 2016, su hija mayor Osmara dio a luz a su primogénito Martín.

“Ver el nacimiento de tu nieto es algo completamente fuera de contexto… indescriptible, no se puede expresar realmente la inmensa alegría que te hace sentir”, dijo Fernández al programa radiofónico Roa Show. 

Pedro Fernández se casó cuando tenía 18 años con Rebeca Garza Vargas, y tienen más de dos décadas juntos.

En varias ocasiones, el también cantante había expresado que siempre soñó con formar una familia numerosa, por lo que el nacimiento de su nieto vino a cumplir uno de sus anhelos.