Viva el príncipe: Homenaje a José José

El concierto se realizará los días 29 y 30 de mayo, en la terraza del café teatro Musas y Eventos en Santurce

Los éxitos musicales más memorables del eterno ‘Príncipe de la Canción’ José José, serán interpretados por la voz y sentimiento incomparable del cantante El Omar, en lo que será un homenaje musical titulado “Viva el Príncipe”. El espectáculo se realizará al aire libre en la terraza del café teatro Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce, el sábado 29 de mayo a las 6:30pm y el domingo 30 de mayo, a las 5:30pm.

“Este espectáculo promete ser muy especial ya que precisamente fue mi último concierto antes de la pandemia y es el primero que retomo después de mucho tiempo y con público presente. El simple hecho de volver a cantar frente al público nos llena de gran emoción a mis músicos y a mi”, expresó el cantante cidreño al mismo tiempo que prometió llevar a los asistentes a un viaje de historias, anécdotas y por supuesto, deleitarlos con las canciones más exitosas del fenecido cantante mexicano.

El concierto será acústico e incluirá alrededor de 16 temas, los cuales incluirán nuevos arreglos musicales. Contará con la participación de 3 experimentados músicos, bajo la dirección del maestro Christian Otero Oyola.

A lo largo de su carrera, el joven cantante, se ha distinguido por ser muy apasionado en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carisma.

Las funciones de “Viva el Príncipe” llegan de la mano de Producciones Eche y serán el sábado 29 y domingo 30 de mayo de 2021, en la terraza del café teatro Musas y Eventos en Santurce. Los espacios son limitados y las presentaciones cumplirán con todos los protocolos correspondientes de salud. Reservaciones 787.466.4607.