Entérate

Josué Comedy presentará su comedia de YouTube tres veces a la semana

A partir del 3 de mayo las personas podrán gozar de sus personas todos los lunes, miércoles y viernes desde las 6:30 de la tarde por su canal de YouTube.

El comediante Josué Comedy se encuentra enfocado en desarrollar su serie de comedia “Muchos con Demasia’o”,  a través de su canal de YouTube, luego del éxito que han cosechado sus producciones teatrales.

Su serie digital cuenta con más de 25 episodios disponibles ya.
 
“Me apasiona la comedia familiar, que he llevado desde el 2012 al teatro en varios proyectos. Yo siempre hacía contenido para las redes sociales, pero no un proyecto fijo,  sino más bien un vlog o vídeo de comedia que me llegara a la mente. Tenía el deseo de seguir haciendo comedia familiar en teatro, pero la pandemia del Covid-19 nos aguantó. Por tal razón, entendí que era el mejor momento para llevar  a las redes sociales algo que haría en teatro con mis personajes”, explicó Josué Comedy.
 
La comedia “Muchos con Demasia’o” se presenta dos veces en semana, pero a partir del 3 de mayo estará tres días: lunes, miércoles y viernes, desde las 6:30 de la tarde. 
 
“Muchos con Demasia’o” reúne a los personajes de Josué Comedy que se mudaron a la residencia que comparte con su esposa Ramilit González, quien también interviene en el proyecto. La tía “Doña Carmen”, su hijo “Humbertito”, el chef “Kako Viste”  (quien confecciona los alimentos durante esta emergencia  mundial de salud pública) y el vecino “Bradley” harán de las suyas al estar bajo el mismo techo. 
 
“De repente se salió todo de control porque en mi casa somos ‘Muchos con Demasia’o’… Podrás imaginar todo lo que ocurrirá porque mi tía ‘Doña Carmen’ está enamorada de ‘Bradley’, por lo que se encuentra en modo de conquista todo el tiempo. Mi primo Humbertito es un listo y quiere tomar ventaja de cada situación, cosa que el Chef ‘Kako Viste’ no soporta e intenta evitar… ¡Mi hogar se ha convertido en una locura! Día a día debo trabajar con todas estas personalidades para poder seguir teniendo un hogar saludable”, dijo el comediante sobre la temática de la divertida serie.
 
Josué Comedy especificó que las situaciones que ocurren dentro de la vivienda arrancan carcajadas de los cibernautas, pero no necesariamente cada episodio tiene continuidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos