Disney anuncia la inauguración de su nuevo crucero el Disney Wish

Estará zarpando el 9 de junio de 2022.

El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Fla. Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

Las familias se embarcarán en una aventura salpicada de alegría con Mickey Mouse y Minnie Mouse a bordo de la primera atracción de Disney en el mar; disfrutarán de una celebración real durante una experiencia gastronómica teatral con los amigos de “Frozen”; se unirán a The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy lejana en la primera experiencia Star Wars en su tipo a bordo de un barco de Disney.

El Disney Wish es el primero de tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta el 2025. Los tres barcos serán impulsados por gas natural licuado y, a aproximadamente 144 000 toneladas brutas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

El barco contará con un nuevo concepto de diseño de Disney inspirado en el motivo del encanto, una temática que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, desde el mágico entorno forestal del Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en un libro de cuentos hasta Grand Hall inspirado en un castillo de cuento hadas donde una deslumbrante estrella de ensueño desciende desde el reluciente candelabro.

Disney Cruise Line además transformará la diversión bajo el sol a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática familiar y tres distritos temáticos que ofrecen espacio exclusivo para familias, niños y adultos.

Los huéspedes se zambullirán en los cortos animados “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. Con una historia llena de diversion, efectos especiales y sorpresas espectaculares, este paseo en aguas turbulentas seguramente deleitará a toda la familia mientras zigzaguean y se desplazan a través de 230 metros de sinuosos tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Las familias tendrán más piscinas, más espacio y más restaurantes en cubierta que nunca en un amplio distrito temático de Mickey y sus amigos. Además del AquaMouse, el área contará con seis piscinas (espaciosas y escalonadas entre terrazas y rodeadas de reposeras), y una nuevo estilo de comidas rápidas e informales con un toque festivo.

Los más pequeños se deleitarán en un nuevo distrito temático de Toy Story diseñado especialmente para familias con bebés y niños pequeños. Este fantástico paraíso acuático incluye una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y barra de batidos.

Los adultos disfrutarán de la serenidad soleada en Quiet Cove, un tranquilo refugio dedicado a descansar, beber y sumergirse. Ubicado lejos del bullicio de las actividades familiares, este apartado distrito solo para adultos cuenta con una lujosa piscina sin bordes, un bar junto a la piscina y un elegante café.

Con el debut de tres nuevos conceptos de restaurantes para familias que abarcan entretenimiento teatral, aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida. Los huéspedes tendrán la oportunidad de interactuar con historias favoritas de Disney de nuevas y emocionantes maneras como solo Disney Cruise Line puede idear.

Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia culinaria y teatral con temática de “Frozen”. El innovador restaurante dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento en vivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y cocina de primer nivel con influencias nórdicas.

Worlds of Marvel es la primera aventura culinaria cinematográfica de Marvel, donde los huéspedes tendrán un papel interactivo en una misión llena de acción de The Avengers que se desarrolla a su alrededor, con un menú sofisticado inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

1923, bautizado por el año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la empresa, que rinde homenaje a la época dorada de la animación y ofrece un tributo de buen gusto a su herencia californiana con platos inspirados en la fusión cultural de sabores únicos del estado.

Además de restaurantes de primera categoria con elaborados temas, el Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde bocadillos rápidos, comidas informales y servicio a la habitación las 24 horas hasta especialidades, cafés gourmet y comidas de primer nivel exclusivamente para adultos.

Para obtener más información sobre los cruceros de Disney Cruise Line o para hacer reservas para vacaciones, los interesados pueden comunicarse con su agente de viajes, visitar disneycruise.com o llamar a Disney Cruise Line al 888-325-2500.