WIPR celebra la vida de Myraida Chaves

El evento, a transmitirse en vivo por WIPR, será uno privado para familiares, amistades y compañeros cercanos

WIPR transmitirá el programa especial “Celebración de Vida… Myraida Chaves” en memoria de la querida y talentosa productora, periodista y animadora. Dicho programa se transmitirá, en vivo, mañana, miércoles 28 de abril, desde las 6:00 p.m., en la Sala Felipe Rodríguez del Centro de Bellas Artes de Caguas, donde laboró como Directora Ejecutiva.

El programa contará con la moderación del productor Edgardo Huertas, al igual que el actor Braulio Castillo, hijo y la actriz Linnette Torres.

Familiares, amistades y compañeros cercanos, como su hija Myriana Ortiz Chaves, los cantantes Chucho Avellanet y Glenn Monroig, las actrices Cordelia González y Cristina Soler, entre otros, formarán parte de esta ceremonia especial donde recordarán la trayectoria y los distintos roles que Chaves Carbia desempeñó en los medios de comunicación de Puerto Rico.

El público se puede unir a esta histórica transmisión a través de sus comentarios utilizando el hashtag: #SiempreMyraida 

Exhortan a honrar su memoria en “Celebración de Vida… Myraida Chaves” por WIPR TV en el 6.1 – San Juan, WIPM 3.1 – Mayagüez, Liberty por el 6 o 206 HD, Direct TV 166, Dish 6, Teleisla por el 7.2 – San Juan, nuestro streaming online en www.wipr.pr/envivo y a través de nuestro Facebook Live (@WIPRTV).

Luego de este acto de recordación, WIPR TV presentará la entrevista que le hiciera el Maestro Dean Zayas en “Estudio Actoral”.