Entérate

Así es como Julia Roberts aplica aceite de oliva para tener unas uñas hermosas y sanas

La celebridad tiene años usando el aceite de coco en su rutina de belleza para uñas, cabello y rostro

Julia Roberts tiene unas manos y uñas hermosas y perfectas, y aunque pudiera pensar que se lo debe a costosas cremas, no es así, es gracias a un ingrediente natural.

Se trata del aceite de oliva, un ingrediente que segura muchas tenemos en casa, pues lo usamos para cocinar, y tiene muchos beneficios para la salud y para la belleza.

Desde hace años el aceite de oliva pertenece a la rutina de belleza de la famosa celebridad y uno de los usos que le da es para hidratar sus uñas y mantenerlas fuertes y lindas.

Recomendados

Así es como Julia Roberts aplica aceite de oliva para tener unas uñas hermosas y fuertes

La forma de aplicarlo de la actriz de Mujer Bonita es muy sencilla y no te quitará mucho tiempo, dejando un resultado increíble en tus uñas.

Lo que hace es mezclar unas gotas de aceite de oliva con agua y aplicar esta mezcla alrededor de las uñas, y en la zona de las cutículas.

Esto fortalecerá tus uñas y hará que tus dedos y manos luzcan saludables y radiantes, pues el aceite de oliva tiene una alta concentración de escualeno, un ingrediente efectivo para nutrir la piel, las uñas, pestañas y el cabello.

Julia también usa el aceite de oliva para el cabello y su rostro, aplicando la mezcla de gotas de aceite con agua desde la mitad del cabello hacia las puntas, y luego lo retira con agua.

Para su rostro aplica la misma mezcla, pero lo retira con agua tibia, dando un suave masaje por unos minutos antes de retirarlo por completo.

Sin duda este aceite es perfecto para incluirlo en tu rutina de belleza, y puedes darle muchos usos y lucir rejuvenecida y hermosa sin gastar en cremas o tratamientos costosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos