Entérate

"Un héroe de la vida real": trabajador salva a niño que cayó a las vías a segundos que llegara el tren

Un video reveló como el trabajador corrió tras ver como un menor cayó a las vías y logró salvarlo justo segundos antes que llegara el tren

El Ministerio de Ferrocarriles de la India felicitó a un trabajador y lo catalogó como “héroe de la vida real”, luego que salvara a un menor que cayó a las vías a segundos que pasara el tren.

En un registro de una cámara de seguridad que fue compartida por la citada cartera en redes sociales, se ve como un menor que iba caminando en una estación con una mujer, se cayó a la vía.

En ese momento, el tren se acercaba a toda velocidad al lugar, mientras la adulta intentaba ayudar al niño.

Recomendados

Mientras esto acontecía, sorpresivamente aparece un hombre corriendo por las vías, quien logra tomar al menor en brazos y suben ambos al anden, segundos antes que llegara el ferrocarril a la estación.

“Un buen samaritano. En la estación Vangani de Central Railway, el señor Mayur Shelkhe salvó la vida de un niño en el último momento. Arriesgó su propia vida para salvar la del menor. Saludamos su valentía ejemplar y su máxima devoción al deber”, señaló a través de Twitter el ministerio.

Además, dieron a conocer un registro en donde se ve al trabajador ser recibido entre aplausos por sus compañeros, mientras que es felicitado por su actuar.

Revisa el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos