Joven encuentra y devuelve dinero a adulto mayor que los olvidó en cajero

Joven de Viña encontró el dinero y los documentos del hombre que giró antes que él, en cajero automático... inició campaña para encontrarlo.

Estas son las historias que hay que aplaudir, porque son pocas. Un joven se hizo viral luego que encontrara a un adulto mayor, el que había olvidado su dinero en una cajero automático de Viña del Mar en Chile.

Jaime Carmona publicó en su cuenta de Facebook un llamado para encontrar a Luis Villanueva. Esta persona usó antes que el cajero, dejando en el dispositivo la tarjeta del banco, el voucher y su giro de 200 mil pesos.

"Hola compañeros de face hoy en el banco estado de arlegui. Esperando mi turno para el cajero al ingresar avía una tarjeta cuenta rut nombre de don Luis Villanueva Núñez Este caballero es de edad al ingrasar salió el bauch y 200 mil pesos al salir a buscarlo no lo alle tengo en mi poder su tarjeta y su plata y su bauch si alguien lo conose que me contacte por este medio con la situación que estamos pasando nesecitamos nuestro dinerito gracias" (sic), publicó en la red social el joven.

Así se inició una búsqueda y que vio la luz. “Misión cumplida. Devuelto en mano y con presencia de Carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo”, publicó Jaime Carmona.