Entérate

Los momentos que hicieron de “JLo” y “A-Rod” la pareja favorita de Hollywood

Después de cuatro años de relación y muchas especulaciones, “JLo” y Alex Rodríguez, por fin confirmaron su rompimiento.

La pareja que conformaron la cantante Jennifer López, de 51 años, y el beisbolista Alex Rodríguez, de 45, parecía ser de las más estables del medio.

Anunciaron su rompimiento por medio de un comunicado en el programa “Today”, en el que dejaron en claro que son “amigos” y lo seguirán siendo.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que dar es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado.

 

Recomendados

Historia de amor de “JLo” y Alex

A principios de 2017 se dio a conocer que los famosos mantenían un noviazgo; hicieron su primera aparición pública durante la alfombra roja de la Gala del Met y así empezaron a presumir su amor a los cuatro vientos.

Sacaban lo mejor de ellos mismos

Durante su relación, vimos facetas de ambos que no conocíamos. Alex en el pasado tuvo fama de mujeriego, pero con la cantante lo vimos más entregado que nunca.

Mientras que Jennifer se veía muy feliz y enamorada, así lo demostraba día a día en sus redes sociales y en los eventos a los que asistía.

Segundo aniversario

Para el segundo año que estuvieron juntos, ella le dedicó unas palabras en sus redes sociales a Alex. Lo que hizo que todos admiráramos el amor que se tenían.

“Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de la emoción de crecer y aprender, de verdadera amistad. ¡¡Y tanto amor!! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida cambiante y en constante movimiento… Me haces sentir como una adolescente que comienza de nuevo… Me sorprendes de las maneras más maravillosas recordándome cuán bendecida soy de haberte encontrado, ahora en este momento… Nuestro tiempo… Te Amo Macho…”, escribió Jennifer.

 

El compromiso de “JLo” y “A-Rod”

En marzo de 2019, Alex le propuso matrimonio a “JLo” frente al mar.

Ambos compartieron el momento; Jennifer publicó una serie de fotos con la escena en la que él se arrodilló y se besaron.

Mientras que Alex presumió la foto de la mano de su amada con el anillo de compromiso y la frase: “Dijo que sí”.

Se divertían en grande

En el Instagram de “JLo” podemos ver un video que subió en noviembre de 2019, en el que ella está platicando en videollamada con Kim Kardashian. Jennifer está usando una mascarilla facial color rosa y Kim una verde.

El momento resulta gracioso cuando aparece Alex usando también una mascarilla rosa, como la de Jennifer.

Disfrutaban del tiempo en familia

Alex y “JLo” ya habían formado una bella familia con las hijas de él y los de ella. Dejando a un lado el glamour, podíamos ver en redes sociales los momentos que compartían.

Cocinaban juntos la cena para el “Día de Acción de Gracias” y pasaban las navidades en familia. Jennifer era como una segunda madre para las hijas de Alex. Y él siempre procuraba a los hijos de ella.

Boda de ensueño

Alex y “JLo” estaban planeando una súper boda que se realizaría en verano de 2020, en Italia.

La cantante dedicó meses a los preparativos del evento y estaba muy ilusionada de darle él “sí” a su prometido.

Pero los planes de la pareja se vieron frustrados debido a la pandemia de COVID-19, que los obligó a posponer la boda.

La despedida de “A-Rod” a “JLo”

Horas antes de que anunciaron la separación, el deportista compartió un video en las historias de su perfil de Instagram, en el que vemos un recorrido por un espacio de su casa que está lleno de fotos de él y Jennifer. Incluso, la etiquetó y puso su arroba dentro de un corazón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos