Modifican concierto de Silverio Pérez; ahora será virtual

Su anhelo por realizar y cumplir con tan deseado concierto será ahora en formato virtual desde el propio escenario del Centro de Bellas Artes.

Tomando en consideración el repunte en el contagio con el coronavirus, la producción informó que modificaron el formato para realización del espectáculo de forma virtual.

"La gran incertidumbre que vive nuestro pueblo ante un posible cierre para los próximos fines de semana o mayores restricciones y la responsabilidad y el deber de educar a la ciudadanía y a su público que ha tenido desde el comienzo de esta pandemia el compositor, músico, escritor y humorista Silverio Perez y su esposa Yessica Delgado, han decidido  modificar a formato virtual la realización del concierto PandeMadre pautado para mayo 8", comunicaron en declaraciones escritas.

El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de mayo a las 8:00 p.m, de manera que tanto las personas de Puerto Rico como fuera de nuestra isla puedan tener acceso.

El mismo será transmitido a través de la plataforma de PRTICKET.COM y desde allí  pueden seguir las fáciles instrucciones de acceso .

"Agradecemos al Centro de Bellas Artes por el honor de otorgarnos el espacio para ofrecer nuestro concierto presencial, pero hasta que no sea totalmente seguro compartir con el público, seguiremos colaborando con este nuestro Centro Cultural más importante desde el espacio virtual", puntualizaron.

Los boletos están disponibles en PRTICKET.

Todos las personas que compraron previamente boletos para el concierto presencial pueden reclamar su dinero en la misma boletería de CBA o a través deTicketcenter.