“Regresaremos” une a la clase artística de Puerto Rico

El proyecto cuenta con el arreglo musical del Estudio 304

La compañía de teatro Artescena está dedicada a brindar oportunidades a artistas nuevos y veteranos en la industria.

Desde el comienzo de la pandemia, se han adaptado a nuevas realidades y retos impuestos por este evento histórico. Sin embargo, siguen trabajando en nuevos proyectos y colaborando con otras compañías.

"Regresaremos", es una propuesta artística en formato video musical que une a más de 70 artistas puertorriqueños; entre ellos, Tita Guerrero, Natalia Lugo, Ana Isabelle y Axel Serrant. El fin de este proyecto es “unirnos como una sola voz para decir que estamos aquí los artistas boricuas”, expresó el director de Artescena, Ángel Fabián Rivera.

“La clase artística en todo el mundo está sufriendo un auge de cambios. Nuestros teatros están cerrados, hay cambios en los museos, galerías de arte, cines y muchos otros lugares de expresión artística. Queremos concientizar al mundo de que el arte sigue vivo, que seguiremos trabajando para conseguir que nuestros espacios puedan ser abiertos y creando oportunidades para seguir con nuestros proyectos artísticos”, añadió el también actor.

El proyecto cuenta con el arreglo musical del Estudio 304, de la canción “From Now On”, del musical “The Greatest Showman” que, junto a grandes músicos puertorriqueños, está acompañada de “el sazón boricua”.

Este video será transmitido por las redes sociales y canales locales de Puerto Rico, pronto a ser mencionados. Ángel Fabián Rivera es también el director y productor de Regresaremos , y cuenta con las productoras asociadas Alexandra Bellido y María A. Castellano, la dirección de cámara por Yartitza Alicea, coreografía del bailarín Carlitos Hernández, y dirección vocal y traducción del actor y productor Axel Serrant. El video musical contiene escenas grabadas en el Viejo San Juan y en el Teatro Tapia.

El mismo será lanzado por nuestro canal de YouTube el próximo sábado 24 de abril de 2021 a las 8:00 pm y estará disponible de forma permanente en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram.

Para más información sobre el proyecto, puede contactarnos llamando al 787-930-6057 o escribir al correo electrónico [email protected] Nos pueden encontrar en las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, como @artescenateatro.