El Gran Combo de Puerto Rico estrena nuevo disco “En Cuarentena”  

En Cuarentena cuenta con una recopilación de temas escritos en medio de la pandemia que vive el mundo

La institución de la salsa a nivel global, El Gran Combo de Puerto Rico, presentó hoy en el Paseo La Princesa en el emblemático Viejo San Juan, su nuevo disco “En Cuarentena”, el cual reafirma por qué los Mulatos del Sabor son los maestros indiscutibles de la salsa de Puerto Rico.

“Somos El Gran Combo de Puerto Rico, con el mismo sabor de 59 años de trayectoria ininterrumpida. Este nuevo disco nos marca como grupo ya que sale en medio de una pandemia a darle alegría al bailador, al fanático”, comentó el maestro y líder de la agrupación, Rafael Ithier.

En Cuarentena cuenta con una recopilación de temas escritos en medio de la pandemia que vive el mundo, manteniendo la esencia del grupo musical que marca el ritmo de la salsa en todo el globo. Los temas van desde “Hay que quererte” que habla del amor hacia la mujer, despecho con “No me vuelvo a enamorar” y coronando con el ritmo para el bailador con “Ella lo que quiere es Combo”.

Este proyecto musical sale luego de 5 años sin lanzar un disco y ahora, bajo el sello Rimas, presentan una nueva faceta para esta legendaria agrupación que es un ícono en la música popular latinoamericana.

“En Cuarentena” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.