Entérate

Esto es lo que opina Toni Costa sobre Luis Fonsi, el ex de Adamari López

La separación entre Adamari López y Luis Fonsi fue tan dolorosa que ella decidió cerrarse al amor hasta que conoció a Toni Costa, con quien forma una bella familia.

El bailarín Toni Costa, actual pareja de Adamari López, contó cuál es su opinión respecto al tormentoso matrimonio que tuvo ella con el cantante Luis Fonsi.

Durante una entrevista a Univisión, se sinceró y dio su opinión sobre el pasado de su amada con Luis Fonsi.

“Como bien sabes el tiempo de Dios es perfecto. Si Adamari dio el paso de abrir nuevamente su corazón conmigo, quiere decir que estaba preparada. Lo que ocurrió en su pasado imagino que la ayudaría a ser más fuerte… lo que ocurrió en el pasado no es mi cuento… Cuando tienes una nueva pareja esas experiencias te llevan a afrontar todo de una manera diferente”, dijo Toni.

También opinó sobre las críticas que en su momento recibió Luis Fonsi, tras la separación con la conductora. Y recalcó que él prefiere no opinar del tema.

Recomendados

“Conozco la historia y, pues bueno, ambos tienen fanaticada. Uno pasa a lo mejor por señalamientos, pero yo siempre he intentado mantenerme al margen. Siempre he tratado de no entrar en eso porque la verdad es que no va a ninguna parte. Yo tengo mi corazón, estoy bien con mi familia y con lo que tengo en casa y lo otro, pues es parte de estar en medio… que te señalen, que te digan, que te insulten..”, dijo Toni.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en “Mira quién baila”

Los enamorados hicieron clic en el concurso de baile “Mira quién baila”. Uno de los momentos más recordados dentro del programa fue cuando al finalizar una coreografía de tango, hubo un beso en el que se pudo notar la química que compartían.

Luego de este acontecimiento, la pareja comenzó a salir y en varias ocasiones fueron captados juntos. Hasta que formalizaron su relación y, en 2014, durante unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, el bailarín le propuso matrimonio a Adamari.

Desde antes, la pareja ya se encontraba en planes de ser padres y recurrieron a tratamientos de fertilidad, pero justo cuando estaban por rendirse, Adamari logró embarazarse de una niña, que nació en marzo de 2015.

Así fue como los planes de boda se fueron dejando a un lado y hace poco, en una entrevista, Adamari contó qué esperan que este año por fin puedan llegar al altar.

Críticas por la diferencia de edad

Actualmente la conductora tiene 49 años y el bailarín 37, y a pesar de que hay una diferencia de edades no ha sido impedimento para su amor. Han dejado de lado varias críticas por parte de los fans de ella, que consideran que Toni se “aprovechó” de la fama de Adamari e, incluso, lo llaman “mantenido”.

¿Quién es Toni Costa?

Es un bailarín y coreógrafo nacido en Valencia, España. Ha participado en varios concursos de baile, entre los que destaca “Mira quién baila”, en España y Estados Unidos.

Se estrenó como empresario con una línea de gorras llamada “ToniCosta Store”, y también se dedica a dar varias masterclass de Zumba.

Matrimonio de Adamari y Luis Fonsi

La pareja comenzó su relación en 2002; dos años más tarde, en 2004 anunciaron su compromiso y también dieron a conocer que Adamari padecía cáncer de seno.

Luis Fonsi dejó una gira internacional que tenía programada, para quedarse a apoyar a su prometida; en 2006 se casaron en el Hotel Caribe Hilton, en Puerto Rico, luego de que se confirmara que Adamari estaba libre de cáncer.

Tras varios problemas de pareja, en noviembre de 2009 dieron a conocer su separación, mientras él se mostraba destrozado, ella contó que Luis Fonsi la llegó a maltratar verbalmente y que le expresó que ya no la deseaba como mujer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos