Entérate

Veteranos comediantes se unen a Alexandra Fuentes

Telemundo anunció que la producción de Alexandra a las 12 se transmitirá a las 11:30am a partir de lunes, 12 de abril.  

Alexandra Fuentes anunció que los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Victor Alicea se unen al equipo de Alexandra a las 12 quienes junto a Herbert y la animadora harán de las suyas para llevar alegría a todos los hogares en Puerto Rico.

Carmen y Victor darán vida a sus exitosos personajes y junto a Alexandra y a Herbert Cruz trabajarán otros nunca antes visto dando pie a la apertura de nuevos sketchs de comedia.     

En la nueva media hora, Alexandra a las 12 continuará presentando un espacio de entretenimiento e informativo con noticias de actualidad. 

Recomendados

Alexandra a las 12 seguirá con la modalidad de un programa de variedades con los temas que los televidentes quieren escuchar.  Ivonne Solla y Roberto Cortés continuarán presentando las últimas noticias y en “Reacción Inmediata” como siempre contaremos con el análisis politico de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.   

Telemundo anunciará próximamente los nuevos segmentos y pasos de comedias que se presentarán en Alexandra a las 12 a partir del 12 de abril de 11:30am a 1:00pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos