La poderosa razón por la que Mijares vive junto a Lucero pese a estar divorciados

La pareja mantiene una relación de respeto y admiración

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares fueron por muchos años una de las parejas mexicanas más queridas en toda Latinoamérica, su historia, sus canciones y su amor los calificaba como el amor perfecto.

Sin embargo, no todo es color rosa en una relación y aunque exista amor son muchos los inconvenientes que se pueden llegar a enfrentar.

Tal es el caso con Lucero y Mijares quien en 1990 derrochaban amor en cada lugar que visitaban. En 1997 decidieron casarse y realizaron una boda por todo lo alto, celebración que incluso fue televisada.

Pero fue en 2011 cuando anunciaron su separación, recientemente el intérprete de “No se murió el amor” dio detalles del divorcio.

Durante el programa de Yordi Rosado Mijares contó la buena relación que mantiene con la madre de sus dos hijos: José Manuel y Lucerito, basada en el respeto y admiración.

Aseguró que el divorcio “fue muy padre, muy bien, muy respetuoso”, destacando que el motivo principal de la separación fueron sus carreras como cantantes.

“Creo que lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también, entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”, contó.

Manuel Mijares y su relación con el novio de Lucero

El cantante abrió su corazón y después de 10 años de divorcio conversó sobre la relación de Lucero con el empresario Michel Kuri.

Yordi Rosado le preguntó sobre lo que sintió al saber que su ex estaba con otra persona y si le dolía, a lo que respondió de manera contundente.
“Fíjate que no, porque cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien. Cuando empieza ese dolor es porque estás pensando primero en ti…”, expresó.

Para el cantante Lucero siente lo mismo: “Yo creo que es lo mismo, creo que siente lo mismo. Ella me quisiera ver feliz, me quisiera ver contento, me quisiera ver como a mí me gusta verla así”. “Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño”.

Por sus hijos decidieron seguir viviendo juntos

Como cualquier padre Mijares y Lucero decidieron pensar primero en el bienestar de sus hijos, por ello ocultaron sus problemas y decidieron seguir viviendo juntos.

“Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño y de hecho cuando nos separamos le dije ‘¿oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?’ y me dijo ’no, no es que no importe, te lo imploro"", aseguró.

Agregó que “tú como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben, es más difícil que ellos los superen entonces lo que más queríamos era no afectarlos a ellos”, agregó.

Recientemente Mijares, en entrevista con Isabel Lascuraín, demostró el amor que tiene por su hija Lucerito con quien discutió por su carrera musical, pues asegura que primero debe culminar sus estudios.

Te recomendamos en video: