Hija de Johnny Depp muestra su apoyo al actor y recuerda sus enseñanzas

La actriz de 21 años de edad sigue los pasos de su padre en el mundo del cine.

En medio de la controversia por la que atraviesa Johnny Depp, su hija Lily Rose Depp le demostró su apoyo en su más reciente aparición. La actriz de 21 años de edad sigue los pasos de su padre en el mundo del cine y usó su última entrevista para recordar lo que le ha enseñado sobre el mundo del entretenimiento.

Lily Rose Depp defiende a su padre

Como hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose ha tenido que lidiar con la fama desde su nacimiento. En una entrevista con Entertainment Tonight, ella dijo que su padre le enseñó una gran lección sobre vivir en el ojo público.

"La fama es un curioso efecto secundario de lo que realmente amamos hacer… Nosotros amamos nuestro trabajo. Somos muy apasionados, agradecidos y privilegiados y poder hacer lo que queremos."

Lily Rose Depp

.

Al mismo tiempo recordó que durante su adolescencia tuvo periodos de rebeldía como todos, pero aseguró que tener consciencia sobre sí misma le ha ayudado a no perder el piso a pesar del éxito.

"No puedes ser perfecta todo el tiempo, nadie es perfecto, así es la vida. Pero creo que una gran parte de mantener el piso es tener consciencia de sí mismo y nunca sentir que tienes que tomarse muy enserio. Siempre es bueno reflexionar sobre las cosas que has hecho y pensar cómo puedes mejorar."

Lily Rose Depp

.

Cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a trabajar con su padre, Lily-Rose admitió que es algo que no ha considerado, pero que no lo descarta en un futuro.

71ae8af1cd76e8cf-989416c3595d73ef0a5af81a64dd9c67.jpg
Lily-Rose quiere actuar con su padre en un futuro.

Próximamente Lily Rose Depp protagonizará la película Voyagers. En esta producción interpreta el papel de Sela, una de 30 personas jóvenes que fueron creados para suprimir sus emociones y están en una misión para colonizar el planeta ante el miedo de la extinción de la raza humana.

.

Por su parte Johnny Depp se encuentra feliz por el estreno de su película City of lies. Johnny, publicó a través de su cuenta de Instagram la foto del poster de la cinta junto a un mensaje de agradecimiento hacia la producción por permitirle contar esta historia. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue que al parecer el actor escondió un mensaje para ellos que deja ver cómo se siete sobre su situación personal.

6b5f75c5151997eb-564ea7ae396ec49606b66564de8a68f3.jpg
Por su parte Johnny Depp se encuentra feliz por el estreno de su película City of lies.

Se trató de una breve frase que de inmediato sus seguidores relacionaron con el momento por el que está pasando mientras intenta contar su verdad sobre lo que vivió durante su matrimonio con Amber Heard.

"La verdad es un ave rara, por eso existen más razones para encontrarla."

Johnny Depp

.

De inmediato sus fans lo llenaron de mensajes de apoyo y dijeron que esperan ansiosos a ver sus nuevos proyectos, pues saben que el artista no se detendrá ante la adversidad.

.

Debido a la batalla en contra de su ex esposa, el actor tuvo que retirarse de su papel en Animales Fantásticos y también fue rechazado para protagonizar una serie de Los Locos Adams.

Te recomendamos en video:

Le recomendamos: