J.Lo, Jennifer Aniston y otras famosas que demuestran que a los 50 eres más plena

Portal con noticias e información útil para una comunidad que sigue activa y que está al tanto de la tecnología, el cuidado de su salud, la diversión y el ejercicio.

Las mujeres no sólo nos enfrentamos la presión de crecer profesionalmente en un mundo dominado por hombres sino también a las expectativas de haber formado una familia, de mantener el aspecto juvenil y alcanzar la plenitud.

Cuando llegamos a "cierta edad", la sociedad nos cuestiona sobre si realmente estamos satisfechas con lo que hemos logrado y evalúa constantemente si seguimos siendo suficientemente interesantes o deseables.

Nuestra cultura nos encasilla en el cuento de que perderemos a medida que envejecemos.

A los 50 el mundo parece ignorarnos, pensando que hemos alcanzado nuestra fecha de caducidad. Esto por supuesto no es más que una construcción social sin sentido y estas famosas demuestran que a los 50 podemos seguir siendo bellas y felices pero sobretodo plenas.

Jennifer Aniston

jennifer-02af06cb7646e2b09901b19058f07599.jpg

Jennifer Aniston se ha convertido en una de las actrices más exitosas y queridas de Hollywood. No sólo ha encantado con su belleza sino también con su carisma. Ella no busca encajar en los estereotipos que por muchos años ha impuesto la industria.

La actriz ha sido cuestionada en múltiples ocasiones por su soltería, así como su nulo interés en tener hijos. “Una relación no me va a hacer sobrevivir. Es la guinda del pastel”, dijo en una ocasión. Ella nos ha enseñado que no necesitas de una relación o de hijos para estar plena. La persona que llegue será para complementarte no para completarte, porque no estás rota ni vacía.

Jennifer Lopez

jennifer-f0e4e8f07cc996b0e7dc3148bf770a37.jpg

La cantante, bailarina, actriz, diseñadora, productora y empresaria es sin duda una de las mujeres más imponentes del momento y no es para menos si en cada uno de los campos en los que se desempeña, nos ha dejado valiosas lecciones.

A sus 51 años, la llamada “Diva del Bronx” no ha permitido que nada ni nadie la derrumbe. Ella ha dejado claro que jamás dejará que ni los chismes sobre su cuerpo ni la presión por sus "amores fallidos" la tumben.

Demi Moore

capturadepantall-c2cb2c187decd9d87a43dc9de577f2af.png

La protagonista de Ghost recientemente causó gran controversia tras su aparición en un desfile de modas de la firma Fend. La actriz lució fabulosa con un elegante atuendo negro sin embargo fue señalada por lucir un rostro muy diferente, disparando teorías sobre una intervención estética mal lograda.

Sin importar el intenso debate que se abrió en redes sociales, ella no se preocupó por contestar ni sentirse mal, al contrario, siguió demostrando por qué sigue siendo una de las mujeres más importantes en la industria.

Durante una entrevista con la ex modelo Naomi Campbell, Moore dejó claro que no se enfoca en lo que otros piensan de ella. “No tomarme las cosas tan en serio o personales”, ha sido la filosofía de Demi para sobrellevar los momentos difíciles.

Cameron Diaz

wewewe1024x616-b644370085a736257011ce04dc098e4c.png

A sus casi 50 años, Cameron Díaz ha disfrutado cada instante de su vida al máximo. Ella es una de las celebridades más herméticas del espectáculo; sin embargo nos ha dado valiosas lecciones de aceptación.

Mientras que para algunas mujeres las arrugas son una razón para sentirse avergonzadas, para otras como Cameron, son un símbolo de los años bien vividos.

La actriz siempre fue uno de los rostros más bellos de Hollywood pero su carisma la convirtió en la protagonista favorita de las comedias románticas. Hoy ha demostrado que la plenitud no está en lucir siempre perfecta sino en creerte perfecta y aprovechar cada oportunidad que la vida presenta para crecer sin importar lo que otros esperan de ti.

Te recomendamos en video