Entérate

Britney Spears rompe el silencio al exponer su vulnerabilidad y vergüenza por documental

La artista publicó un mensaje en Instagram. Es la primera vez que se expresa desde un crudo documental sobre su vida.

La cantante estadounidense, Britney Spears, habló anoche por primera vez desde la publicación del documental The New York Times, Framing Britney Spears para revelar que se sintió avergonzada por la exposición que el trabajo hace de momentos muy dramáticos de su vida. La artista confesó que aún llora por toda la exposición de su vida, pero que busca el balance para ser feliz.

La publicación de la cantante fue en su cuenta de Instagram donde acompañó su mensaje con un video en el que aparece bailando.

“Mi vida siempre ha sido muy analizada … observada … y juzgada realmente toda mi vida !!! Para mi cordura, necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼 para sentirme salvaje, humana y viva. ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente 😳😳😳 !!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada … insultada … y avergonzada por los medios … y todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!! ¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental, pero por lo que pude ver, me avergonzó el foco en el que me pusieron … Lloré durante dos semanas y bueno … ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría … amor … y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ !!!! Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecta … la perfección es aburrida … Estoy aquí para transmitir amabilidad !!!!”, lee la publicación de Spears.

Recomendados

El documental transmitido por FX y Hulu presenta unas pocas nuevas revelaciones sobre los complejos años de la cantante tras su crisis a mediados de la década de los 2000 y el rol que tuvo la prensa cuando llegó a ingresar en un centro de salud mental, perdió la tutela de sus hijos y la capacidad legal para decidir sobre su fortuna. Pero su mirada histórica a las circunstancias que llevaron a la creación de la tutoría legal del padre sobre la artista  provocó compasión por Britney Spears y una mayor atención al caso y el llamado movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), creado por fans que quieren verla libre y con el control de su vida.

La cantante, que hoy tiene 39 años y es madre de dos hijos, no ha actuado, grabado música ni aparecido ante la prensa desde que declaró un receso en su carrera a principios de 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos