Entérate

Hijos de famosos que heredaron el talento de sus padres

Estos son los hijos de famosos mexicanos que están siguiendo los pasos de sus talentosos padres. Mira quienes son

En el medio artístico podemos ver como el talento en muchas ocasiones sí se hereda. Y es que existen hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres y están en proceso de ser excelentes estrellas del mundo del espectáculo.

Brandon Peniche

Brandon Peniche es el hijo del prestigioso actor mexicano Arturo Peniche. En 1997 inició sus pasos en la actuación con una corta aparición en el programa de Disney, llamado ZEP. Con tan solo 11 años ya era una figura juvenil reconocida tras participar en capítulos de “Mujer, Casos de la Vida Real”y “¿Qué nos pasa?”.

Peniche tiene una larga trayectoria en el mundo de los melodramas, donde ha aparecido en un gran número de producciones como: El Zorro: la espada y la rosa, Verano de amor, Niña de mi corazón, Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, Corazón indomable y A que no me dejas, donde compartió escenas con su padre.

Recomendados

Sebastián Zurita Bach

El actor Sebastián Zurita Bach viene de una familia de artistas, su padre el reconocido actor Humberto Zurita y su madre una actriz y productora argentina Christian Bach. En 1996 debutó como protagonista de la telenovela “Cañaveral de Pasiones”. Posteriormente estuvo un tiempo alejado de la pantalla, pero en 2008 regresó como parte del elenco de la telenovela “En nombre del amor”, papel por el cual dio de que hablar por su gran talento actoral. Actualmente Sebastián es un reconocido actor, director y escritor de cine.

Le recomendamos:

  1. Comisionada residente comienza programa para honrar a veteranos de la Guerra de Vietnam
  2. 7 razones por las que debes consumir cúrcuma
  3. Alexandra Fuentes sorprende con primeras fotos tras ponerse “braces”

Te recomendamos en video:

Naian y Tessa Ía González Norvind

Las hermanas González Norvind traen la actuación en las venas, son hijas y nietas de las prestigiosas actrices Nailea Norvind y Eva Norvind.

Naian ha participado en películas como “Lluvia de Luna” y “Todo el mundo tiene algo menos yo”, además de su aparición en la tercera temporada de la serie “Gotham” de FOX.

La trayectoria de Tessa Ía inició en la telenovena juvenil “Rebelde” donde interpretó a la hermana menor de Miguel (Poncho Herrera). Luego dio un salto a Hollywood en la película “Fuego” junto a Charlize Theron y Jennifer Lawrence. También formó parte de los elencos de “Lucía”, “Camino a Marte”, “Narcos México” y “Desenfrenadas”.

Camila y Alex Fernández

Alex y Camila son hijos de Alejandro Fernández y respectivamente nietos de Vicente Fernández.

Camila debutó en 2014 como cantante junto a su padre en Las Vegas, interpretando la canción “Hoy tengo ganas de ti”. La artista se ha inclinado hacia los géneros pop y R&B, bastante diferentes a su padre y abuelo. Actualmente está lanzando su sencillo “Mañana”.

Por su parte, Alex si está siguiendo los pasos de la musica mexicana, es la tercera generación Fernández en mantener la tradición familiar.

Julián Figueroa

Julián Figueroa viene de una familia de cantantes y actores. Es hijo del fallecido cantante Joan Sebastián y de la reconocida actriz Maribel Guardia. Julián decidió seguir los pasos de su padre al dedicarse a la música. El cantante se ha abierto paso como compositor e intérprete de música ranchera.

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar

Ángela y Leonardo son nietos e hijos de famosos, su padre Pepe Aguilar, su abuelo Antonio “El Charro de México” Aguilar y su abuela la actriz Flor Silvestre.

La joven cantante inició en el mundo de la música en 2018, con su primer álbum “Primero soy mexicana” el que causó revuelo al ser nominado a los Premios Grammy y Grammy Latino.

Leonardo sigue conservando la tradición de la dinastía Aguilar. A los 12 años debutó en un álbum con su hermana, llamado “Nueva Tradición” . Posteriormente en 2016 lanzó su primera producción como solista, titulado “Gallo fino”, disco que fue nominado como “mejor álbum ranchero” en la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino en 2017, obviamente fue producido por su padre.

Con información de Genial Guru

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos