Esta es razón por la que Adamari Lopez ya no puede ser mamá

A pesar de que sufrió mucho para poder embarazarse de su primera hija, Adamari Lopez es consciente de que no va a poder tener más hijos.

A sus 49 años de edad, la conductora de “Hoy día”, Adamari Lopez, y su esposo Toni Costa de 37, no pierden las esperanzas de convertirse en padres por segunda ocasión, y poder completar su familia con la pequeña Alaïa.

La también actriz es poseedora de una gran belleza y talento, pero la salud de la “Chaparrita consentida” de Telemundo ha sido una de las cosas que más se ha visto afectada, desde que fue diagnosticada con cáncer de mama.

En 2011, Adamari decidió unir su vida al bailarín de origen español, Toni Costa, después de que comenzaron una relación en el programa “Mira quién baila”.

A pesar de que se amaban demasiado uno al otro, Toni se convirtió en un fuerte apoyo para ella, por lo que la conductora no perdía la esperanza convertirse en madre.

Todo su proceso, lo reveló en su libro titulado "Amando", el cual publicó unos meses después de que llegará al mundo la pequeña Alaïa.

"Empiezo con una perspectiva distinta porque tengo a mi hija en mis brazos y esa felicidad no la empaña nada porque es el regalo más grande que Dios me ha dado".

 

Desde que tuvo en sus brazos a su hija, la presentadora ha asegurado que no ha tenido más dicha que ser madre, por lo que no pierde la esperanza de serlo por segunda ocasión.

Adamari Lopez quiere un segundo hijo

Hoy en día, la conductora se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, pues sigue al frente del matutino de Telemundo, “Hoy día”; sin embargo tiene un proyecto más ambicioso: volver a ser mamá.

A pesar de tener una familia hermosa, tanto ella como su esposo, Toni Costa, esperan volver a convertirse en padres.

"Queremos seguir teniendo por lo menos un bebecito más y darle un compañerito o una compañerita a Alaïa. Yo vengo de una familia de cuatro hermanos y Toni son dos. Nos gustaría añadirle un miembro más a la familia".

Para la conductora el ser madre, se convirtió en toda una oportunidad, ya que después de sus problemas de salud era algo que había pensado que nunca sucedería.

¿Adamari Lopez ya no podrá ser madre?

La tambien actriz tuvo que someterse a duros tratamientos de fertilidad para poder tener un bebé, ya que a consecuencia de los medicamentos que ha tomado, su salud ha sido muy inestable.

Mientras estuvo embarazada de Alaïa, la conductora tuvo muchas complicaciones, y hasta le dijeron que si no se cuidaba podría llegar a abortar a su hija.

Sin embargo, después de tener a Alaïa, se enfermó de influenza, y fue muy complicado el proceso, por lo que los médicos le han recomendado no volverse a embarazar.

A pesar de eso, ella y su esposo no pierden la esperanza de volver a tener un hijo, ya que se encuentran en diversos tratamientos para conseguirlo.

Prueba de ello es lo mucho que ha bajado de peso últimamente la puertorriqueña, pues desde el pasado 15 de febrero ha lucido mucho más delgada en las pantallas de Telemundo.

A través de redes sociales ha recibido muchos piropos por parte de sus seguidores, ya que muchos aseguran que se trata del proceso de volver a embarazarse.

A pesar de que lleva años haciendo ejercicio, no sólo para verse bien, sino para que su salud mejore ya que ha tenido algunos altibajos desde que inició la pandemia.

Madre a los 40 años

Hace unos días, la conductora aseguró que lo mejor que le pudo pasar fue convertirse en madre cuando ya pasaba la línea de los 35, ya que pudo lograr todas sus metas profesionales.

A pesar de que muchos especialistas de la salud aseguran que es un poco riesgoso, ella asegura que cada cuerpo es diferente y su edad le ha permitido disfrutar más a su hija.

Otro factor importante es la salud emocional, pues a sus 40 tenía mucho amor propio, y todo fue gracias a Toni Costa, por lo que ambos tratan de transmitir toda la sabiduría a su hija.

Le recomendamos: