Entérate

Adamari López se ejercita con su hija para mantenerse saludable y muestra su gran conexión

La puertorriqueña muestra la importancia de llevar una vida saludable en familia

Adamari López se unió a un estilo de vida más saludable desde el año pasado, y el cambio físico y espiritual que ha tenido son increíbles.

A través de sus redes, la conductora comparte los entrenamientos diarios que realiza y en diferentes looks presume que ha perdido mucho peso.

Pero, lo más importante no es lo delgada que luce ahora, sino lo bien que se siente y la seguridad y confianza que ha ganado.

Recomendados

Y esto se lo ha transmitido a su hija Alaia de 6 años, quien además desde muy pequeña practica diferentes deportes.

Sin embargo, Adamari ha reforzado esa vida deportiva y saludable en su hija, quien se ha convertido en su mejor compañera a la hora de ejercitarse.

Adamari Lopez muestra cómo se ejercita con su hija

En diferentes oportunidades, la puertorriqueña ha publicado videos en sus redes, en los que muestra que realiza diferentes actividades con su hija como ejercicios y meditación.

“Les invito a ver este video en el que comparto cómo Alaia y yo disfrutamos nuestro tiempo de calidad juntas! ¡La meditación nos ha servido para relajarnos, aprender e irnos a la cama tranquilas!”, escribió Adamari.

Hace unos días compartió un video que dejaba ver cómo corría con su hija para seguir esta vida saludable.

“Alaia es una de mis motivaciones más grandes porque ella siempre quiere hacer ejercicios, más actividades. Este fin de semana me pregunta si vamos a entrenar y decidimos que hoy vamos a salir a correr a la calle para mantener esta actividad física”, explicó la conductora en el video.

ALAÏA ES MI COMPAÑERA DE EJERCICIO 😘

Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos 💕

Posted by Adamari Lopez on Sunday, March 21, 2021

Y afirmó que su hija la motiva y ella le explica métodos para ejercitarse y lo hacen juntas.

“Alaia me acompaña y así vamos a poder hacer este ritmo de vida saludable en la que nos involucramos las dos, ella me motiva a mí, y yo le enseño lo importante que es hacer este tipo de ejercicios para mantenernos fuertes y activas”.

También envió un mensaje a sus seguidores, para que se unan a un estilo de vida saludable como ella, y lo hagan con sus hijos.

“Espero que en familia pueden hacer estas actividades con sus hijos y servir de motivación, ellos para ustedes y ustedes para ellos, para que así lleven como familia una vida saludable y una vida bonita donde siempre seamos una mejor versión de nosotros mismos”.

Revela lo que ha hecho para bajar de peso y nos inspira

Esta semana la también actriz reveló el progreso que ha tenido en su vida saludable y con su testimonio nos inspira a seguir su ejemplo.

“Estoy súper contenta con lo que he logrado hasta ahora, enfocándome en estar mejor y más saludable, hay que trabajar para lograr lo que uno quiere en la vida. Viendo las fotos del show y de todo el progreso que he tenido me parece increíble y maravilloso ver que el esfuerzo que he hecho desde que me uní a la familia de WW ha estado dando sus frutos”, confesó Adamari.

Y explicó lo que hace para seguir este estilo de vida. “He tenido a una coach maravillosa que me ayuda a mantenerme enfocada, tenemos llamadas semanales en donde hacemos un plan de acción para lograr metas en la semana sea de hacer ejercicios, meditación”.

También dejó claro que debemos dejar las excusas de lado, pues cuando se quiere se pueda y se busca tiempo para hacerlo todo.

“Mucha gente me pregunta cómo hago en todo este proceso como mamá, pareja, y profesional, en la mañana estoy en el programa, Toni lleva a la nena a la escuela, luego hago mis ejercicios que los estoy disfrutando muchísimo, luego busco a la niña y hago las actividades con ella, por las tardes también comparto con Toni, es un tiempo tan bonito y todos lo podemos lograr”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos