Un intruso se metió en la mansión de Johnny Depp para usar su ducha y tomarse una copa

El actor vive momentos difíciles después de perder juicio contra The Sun.

muchos de sus fans ya han usado las redes sociales para pedir a que el actor sea parte del elenco e incluso han creado ilustraciones imaginándolo como Homero.

Después de un llamado al 911, la policía de Los Ángeles acudió a la vivienda del reconocido actor Johnny Depp y detuvo a un intruso que irrumpió en el lugar para tomar una copa de vino y darse una ducha.

Según reporto TMZ, fue un vecino del actor de Piratas del Caribe el que se encargó de llamar a las autoridades después de ver que un hombre se encontraba en el área de la piscina de la mansión del actor.

El reporte detalla que, el vecino llamó la atención del hombre, sin embargo este corrió hacia el interior de la casa, de modo que procedió de inmediato a hacer la llamada.

La policía llegó pocos minutos después y encontraron al sujeto tomando una ducha. Los oficiales se vieron en la obligación de derribar la puerta, ya que el hombre se negó a abrir.

johnnydeppa1cf89-619fab8098c71e2a9b8c34dc70d5a058.jpg
Getty Images

Las autoridades determinaron que el intruso solo había tomado una copa de vino y aprovechó su estadía en el lugar para usar la ducha.

Por suerte, en el momento de la invasión a la propiedad privada, Depp no se encontraba en casa y el sujeto fue procesado por el delito de vandalismo.

Una mujer también entró a la propiedad de Johnny Depp

 Hasta el momento, el actor no ha emitido ninguna declaración sobre lo ocurrido, pero esta es la segunda vez en el año que un desconocido irrumpe en la propiedad del intérprete.

Durante los primeros días de enero, una mujer entró a la vivienda valorada en 15, 5 millones de euros. Las autoridades también fueron alertadas de inmediato y aunque, cuando llegaron al lugar, la intrusa ya no se encontraba en el lugar, lograrán atraparla en los alrededores.

Estos acontecimientos se suman al difícil periodo que atraviesa el actor después de haber perdido el juicio por difamación contra el diario británico The Sun.

El Tribunal Supremo de Londres dictaminó que las informaciones difundidas por el medio de comunicación londinense son “substancialmente verdaderas” y se encuentran amparadas por su exesposa Amberd Heard, quien testificó en su contra.

johnny56-717d9473046ae8eede4c95546b464439.jpg

“Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”, fueron las palabras del juez Andrew Nicol al momento de anunciar el veredicto.

Johnny Depp aperlará al fallo por caso de The Sun

Fue en abril de 2018 cuando The Sun publicó un titular en el que cuestionaba a la escritora británica J.K Rowling por aceptar a “un golpeador de esposas” en su nueva película de “Animales fantásticos”.

El artículo señalaba: “¿Cómo puede J.K. Rowling estar feliz escogiendo a un maltratador de mujeres como Johnny Depp para su nueva película Animales fantásticos?”.

En el texto, el diario describió con detalles cómo Depp habría golpeado en 14 ocasiones a su esposa, cada una de estas fueron estudiadas en el litigio.

“He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan, así como las consideraciones generales presentadas por el demandante”, escribió el juez.

Según reportes publicados por Reuters, el actor apelará el fallo por lo que tendrá que presentar nuevas pruebas con el fin de limpiar su imagen y retomar su carrera.

Más sobre este tema:

Timotheé Chalamet se convirtió en el hijo del Joven manos de tijera y así lo comparan con Johnny Depp

Este es el actor que podría remplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

Johnny Depp pierde juicio contra «The Sun» tras describirlo como un «maltratador»

Te mostramos en video: