Entérate

Frida Sofía reacciona ante reclamo de Alejandra Guzmán por supuesta reconciliación

El equipo de Frida Sofía publicó un comunicado en el que descalifica las afirmaciones de Alejandra Guzmán por charla en "Despierta América"

La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han estado en medio de la polémica durante varios años debido a su distanciamiento y a las diversas declaraciones que Frida Sofía ha realizado sobre la intérprete de Yo te esperaba. Tras dicha separación, madre e hija impactaron al público al tener una conversación en vivo, vía telefónica, durante el programa Despierta América, por lo que parecía ser el principio de su reconciliación. 

Pero tal parece que la supuesta reconciliación ha derivado a un nuevo pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, pues luego de la charla que tuvieron durante dicho programa, el equipo de relaciones públicas de la cantante de “Hacer el amor con otro” publicó un comunicado en el que señala que la supuesta reconciliación había sido una emboscada por parte de Despierta América.

“Los productores de Despierta América, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa de México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical”, destaca el comunicado.

Recomendados

Pero eso no fue todo, ya que el equipo de La Guzmán también indicó que no aprueban lo realizado por dicho programa. “Queremos dejar en claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista”.

Frida Sofía responde ante las críticas

Por esta razón, Frida Sofía no se quedó callada y también publicó un comunicado en el que responde ante las afirmación hechas por el equipo de relaciones públicas de Alejandra Guzmán.

“Despierta América siempre ha sido un programa que ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofía, pero también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán”, indica el documento.

“Es irresponsable por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia pero también a la audiencia”, indica.

Además, dicho comunicado también señala que es falso que el programa lucre con el rating y se negó que el teléfono se Frida Sofía fue manipulado para contactar a Alejandra Guzmán, ya que Frida Sofía no cuenta con plan internacional de llamadas.

Asimismo se destacó que si bien, madre e hija deben sanar sus heridas en privado, no es justo culpar a alguien de lo acontecido y se indicó que Alejandra Guzmán tuvo la oportunidad de no contestar la llamada.

“Acusar con un comunicado agresivo, despectivo y poco profesional culpando a la producción y a la misma Frida Sofía es un actor falto de ética y respeto”, señala el comunicado, el cual también indica que Frida ha rechazado propuestas de medios de comunicación sobre una supuesta reconciliación con su madre.

“Frida ha recibido propuesta de todo tipo: económicas, portadas de revistas, incluso apoyos para su carrera por una ’Reconciliación’ con su madre”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos