Entérate

Hija de Lucero confiesa que no recibe trato especial por sus famosos padres

La joven aseguró que no tiene todavía muchas oportunidades para cantar.

Aunque muchos creían que por ser hija de dos reconocidos cantantes internacionales Lucero Mijares tendría un camino fácil, la joven de 16 años reveló recientemente en una entrevista que si bien, ha aprovechado para aprender de ellos, no recibe tantas oportunidades.

De hecho, fue muy sincera al manifestar que no tiene proyectos en puertas en la actualidad y que poco a poco le ha tocado labrarse su carrera ella misma, por lo que sabe lo duro que es establecerse en lo más alto del entretenimiento como lo hicieron Lucero Hogaza y Manuel Mijares, sus padres.

Lucero Mijares revela que no tiene ofertas laborales

“Puede ser que ahorita no, que me quede en casa sin hacer nada porque es bastante complicado porque no me salen oportunidades así, rápido”, dijo la hija menor de la famosa pareja en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, citada en Milenio.

Recomendados

Con eso, Lucero Mijares aclaró que de momento estará resguardándose de la pandemia de Covid-19 desde su hogar, sin tener presentaciones públicas ni compromisos en las próximas fechas.

“Me siento muy privilegiada porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”, agregó, cuando fue cuestionada por los éxitos musicales que ha consolidado al lado de ambos, entre los que resaltan El privilegio de amar, Vencer al amor y Mi Universo.

Justamente, durante los primeros días de febrero de este año su madre lanzó al mercado la canción Gloria de ti, la cual formó parte del repertorio del concierto virtual que ofreció en el 2020 al lado de Lucero Mijares como invitada de honor y que fue muy comentado pues derrochó todo su talento.

El estreno estuvo enmarcado en el cumpleaños de la joven, escogió ese tema escrito por Rosario para debutar al lado de su progenitora en el medio artístico, reseñó la revista Hola.

Lucero Mijares, una estrella en ascenso

Con esas colaboraciones quedó claro que la adolescente planea seguir los pasos de sus padres, y mentores en el estrellato, pese a su edad. Además, es una corta trayectoria que ya está empezando a dar frutos pues ganó el premio a Mejor Debut del año en los Fans Choice Awards.

A Lucero Mijares lo que más le gusta es cantar ama la música, ama cantar en todas partes, en la casa todo el tiempo está cantando (…), pienso que ella tiene un sello muy particular tiene una manera muy particular lo que trae en el corazón”, explicó su mamá al citado medio.

Ella no toma clases de canto todavía, me dice que tiene ganas de tomar clases y de entrenar su voz y yo creo que es una gran idea porque todo lo que podamos aprender en esta carrera nunca sobra. Le gustan los instrumentos, toca un poco la guitarra, toca el piano”, añadió.

De esta manera, la joven cuenta con dos aliados que además de apoyarla, la asesoran para llevar su vida profesional por el mejor camino y no prestarle atención a los detractores que la atacan por sus privilegios.

“(Ellos me dicen) Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista”, sentenció la prometedora estrella en ascenso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos